Me aburre inmensamente Mozart

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 01/04/2006
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#272 por Malve el 01/04/2006
No lo he comprendido, tu puedes decir lo que te de la gana y yo no... o el problema es que yo lo he dicho de ti?
Ah, parece que juzgar es facil pero no ser juzgado... el respeto es algo que se gana y se pierde... y para mi tu no te lo has ganado... no solo por lo que dijiste, si no por que encima sigues faltandole al respeto a la gente que opina sobre lo que tu dijiste. y eso no es asi, eso es la libertad de expresion, puede que no te guste la libertad de otros... y si leo mis mensajes, en ningun momento te he faltado al respeto, el problema es que te sientes desbordado por los comentarios de toda esa gente que ha escrito sobre lo que tu escribiste... he leido post mas duros que los mios, solo que los mios te han gustado mas.

Por favor no puedes decir esa burrada y pretender que la gente se quede callada, no se puede.
Subir
bulldozzzer
#273 por bulldozzzer el 01/04/2006
Gracias luchos, tan sólo enuncié algo, en teoría, evidente.

Con respecto a tu invitación a tu hilo "proscrito" :lol: , gegel, voy a mirarlo que parece curioso.
Entiendo lo de los tios pegando berridos, es como el progresivo, lleva su tiempo asimilarlo para poder disfrutarlo. ¡Pero lo de las guitarras! Lo siento en el alma :cry: , pues una guitarra (como sea) es maravillosa de por sí, pero la distorsión le abre un abanico de sonidos inimaginable. :wink:

Totalmente de acuerdo Malve3lxr. Buena apreciación entre criticar a un genio y enunciar si te gusta o no.
No se si lo de listillo va por mí (aunq supongo que no ya que no entendería el porqué), ya que he intendado "rebatir" dos ideas, cada una de "una parte". Y lo del respeto supongo que no, ya que yo no he faltado el respeto a nadie, no obstante la duda me merodea... Pero una cosa no entiendo, ¿es un problema que no te guste mozart? :shock: ¿Eso es así por definición? Creo que no acabo de entenderlo y te agradecería que explicaras el porqué.

Yo pasé la época ultracrítica radical típica de la adolescencia de: Todo es una mierda y está hecho con el culo; todos son gilipollas :twisted: . Cuando aquello pasó me dije: criticar es muy fácil, crear es más difícil. Jamás cuestionaré a un músico de la talla de Mozart, porque me faltan argumentos por todas partes para poder hacerlo y aunque muchos se crean con la capacidad de hacerlo, siento decirles que tampoco pueden, ya que criticar algo que está por encima de tus posibilidades engendrará error. Si una persona tiene desarrollados conocimientos/aptitudes en una determinada materia que superan a los tuyos, ¿como desde tu perspectiva de inferioridad vas a atreverte a criticarlo negativamente o a enunciar sus supuestas carencias? Otra que se cae por su peso. Como mucho podrás fliparlo en colores, pero ¿¿cómo puedes tan si quiera atreverte a menospreciar algo que quizá no eres capaz de entender/percibir/asimilar??
Subir
Malve
#274 por Malve el 02/04/2006
Lo de listillo no va por ti, va por alguien que me llamo a mi listillo...
No todo el mundo tiene por que disfrutar con mozart (ni con nada), pero como tu dices hablar de algo que esta por encima de nuestras posibilidades es un lujo demasiado caro...
Estoy de acuerdo con tu hilo de arriba a abajo... creo yo que a partir de ahora deberiamos escuchar la musica que nos d ela gana de escuchar (y la que nos haga disfrutar)... y dejarnos de catalogar las cosas... la gente tiene esa mania... y creo que salvo alguna excepcion (si la hay... que no lo se, tal vez si) casi ninguno de los aqui presentes estamos capacitados para entender la envergadura de alguien como mozart... lo cual no quita que podamos disfrutar de la musica, ya sea escuchandola o creandola... ya que en su momento todos los grandes genios fueron como nosotros...
A ver si este hilo le abre las miras a mas de uno y entiende que mas que un ataque personal hacia ellos... era una falta de comprensión tremenda hacia tales afirmaciones... en serio chicos, alguien que disfrute con la musica no puede decir algo asi... no tiene sentido que alguien defina a mozart como un tio con suerte...
Por esa regla de tres yo soy muy desafortunado, no os imaginais cuanto...
Un saludo a todos.
Subir
involucrado
#275 por involucrado el 02/04/2006
Evidentemente he errado al plantear este tema de la forma en que lo hice. Quizás lo dicho por mi habilitó en algunos las peores expresiones. No fue mi intención querer herir a nadie, ni hubo, creo, segundas intenciones. Por lo que Maipo, cuando dijiste que estuve muy hábil, que había armado un gran escandalete o algo así, considero que no me cabe.

Tampoco es que me desdiga de lo que dije, que no es algo que se me haya ocurrido de repente para llamar la atención: hace años que digo lo que dije, y que vengo diciéndole a quien quisiera oirlo (en realidad parece que muy pocos lo quieren oir), cómo no lo iba a decir en un foro de músicos. Y bueno, si, no me considero nada convencional en algunos sentidos. Trato de no dejarme influir por prejuicio alguno, por eso puedo decir con seguridad que me gusta Tchaicovky aunque no sea considerado al nivel de lo que se define como "grande" y estar muy lejos de Mozart o Bach en ese sentido.

(Recuerdo que a mi madre le gustaba Chopin y Beethoven, pero al mismo tiempo Raphael y Palito Ortega...Será ésa la causa de mis desaveniencias de gusto?).

De todos modos, a veces los hilos son jugosos a pesar de los tropiezos. Se han dicho cosas maravillosas que dan para pensar. Intentemos extraer lo mejor de ésto, ser reflexivos antes que irreflexivos. Bueno, no creo que sea ninguna novedad para nadie, pero a veces viene bien decir cierta perogrullada.

Con petop63 hemos aclarado las cosas en privado y quedamos en buenos términos. Espero que haya recibido mi último privado, ya que no entiendo cómo funciona el archivo de los mp (hay una "bandeja de salida" y un "elementos enviados" si no me equivoco).

Ha sido una gran torpeza y pido disculpas. Trataré de ser menos bobo en el futuro.

Saludos cordiales a todos.
Subir
protrackerbeni
#276 por protrackerbeni el 02/04/2006
Alguien escribió:

No lo he comprendido, tu puedes decir lo que te de la gana y yo no... o el problema es que yo lo he dicho de ti?


exacto, el problema esta en que yo me meto con mozart y tu te metes conmigo,

listillo lo dije despues de que me ofendieras y arremetieras contra mi persona, y si aun tienes dudas releete tus mensajes y veras, y todo eso sabiendo lo sensible que soy, me habeis roto el corazon, :fiesta:
Subir
Malve
#277 por Malve el 02/04/2006
Yo no me meti contigo, y tu no te metiste con mozart (en ningun momento dijiste que mozart fuese un pederasta borracho). Criticaste la calidad musical de mozart y yo critique tu percepcion musical (que yo sepa en ningun momento dije que tu fueses imbecil ni nada por el estilo).
Y eso es a lo que me refiero... si alguien no le gusta algo perfecto, pero poner en entredicho la calidad de alguien como mozart... cuando tu dices no se por que 200 años despues se le tiene seguir recordando en cierto modo nos estas llamando necios a los que si nos gusta.

Y alguien escribio... si te gusta mozart sabes de musica... no es exactamente asi... pero desde un punto de vista puramente musical mozart es lo mejor que ha dado la historia... y te puede gustar richie hawtin (a mi me gusta mucho) pero no es mozart... y desde mi opinion ni se le acerca (pero es que casi nadie se le acerca.

Y respondiendo al es que yo me meto con mozart y tu te metes conmigo... No te enseñaron que no se habla mal de la gente que no esta presente... es de mala educacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas