Me aburre inmensamente Mozart

flasram
#226 por flasram el 31/03/2006
No estoy haciendo demagogia barata,no la hagas tú...
Todo lo que acabo de decir,lo dicen muchos habitualmente...Y sin salir de hispasonic.
Subir
caraborso
#227 por caraborso el 31/03/2006
Yo tenía una amek mozart....no sonaba mal, no....
Subir
trovadorhelm
#228 por trovadorhelm el 31/03/2006
Lo que dice :

"Malve3lxr"

es razonable. Una única apostilla. MOZART raramente tocaba el clavicordio. En realidad tocaba el clavecín, también llamado clavicémbalo y en idiomas guiris "hapsichord".

Llegó a conocer el PIANOFORTE, que se popularizó durante su carrera musical,y lo tocó.
Subir
hal9001
#229 por hal9001 el 31/03/2006
Hola,
Creo que si me como una tortilla de setas de colores no alucino tanto como leer la sarta de barbaries que hay en este post.... :susto:

Por cierto Caraborso, la Amek Mozart una maquina impresionante si.

Saludos, :)
Subir
dreamtopia
#230 por dreamtopia el 31/03/2006
:comer:
Subir
HoRgH
#231 por HoRgH el 31/03/2006
Ottia! 16 paginas...mejor me hecho una siesta....
Subir
protrackerbeni
#232 por protrackerbeni el 31/03/2006
Alguien escribió:

Pero que alguien diga que mozart era un tio que tocaba bien el piano (cuando lo que tocaba era el clavicordio) y que no deberia recordarsele 200 años despues hace que me plantee de donde salio esa persona



bueno, del conservatorio ya te digo yo que no, y si vengo del planeta trolleriano que?

y richie hawntin es un gilipollas, pero me gusta su musica, con mozart es todo lo contrario.

lo que intento decir, es que yo no me meto contigo, me meto con mozart (y maipo) a lo cachondeo, y sales tu, listillo y una larga lista de hispasonicos irracionales y os meteis conmigo por que no me gusta mozart, es un niñato, es sordo, no entiende de musica, etc. volver a entrar en el conservatorio, por otra parte, queda claro que mozart es intoclable, si tu te metes con jeff mills, yo me callo la boca, ahora, si yo me meto con mozart...

Tu que coño sabes lo que yo se de musica, y encima si me lo dices tu paquete, por no decir que no me he metido contigo alegando que no se de donde has salido.

No debo ser un buen musico, o quizas tengo mal gusto, o es la ignorancia o lo que sea, pero sencillamente no me gusta mozart.
Subir
Fito
#233 por Fito el 31/03/2006
Tio no pierdas los papeles, que hasta ahora ibas bien :wink:
Subir
etrujillo
#234 por etrujillo el 31/03/2006
Tiene más de 1000 mensajes: no puede ser un troll.
Subir
Soldat
#235 por Soldat el 31/03/2006
Pues a mi no me aburre mozart vaya , me aburre ricky martin o 50 cent mas .
Subir
Soyuz mod
#236 por Soyuz el 31/03/2006
No sé que está pasando hoy con la regla numero 1 de los foros, yo la veo bien impresa aquí, no se ha borrado:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Fuera el lenguaje ofensivo y los insultos, por favor, y menos siendo tan gruesos como los que hemos podido leer.
Subir
Wenfy
#237 por Wenfy el 31/03/2006
etrujillo escribió:
Tiene más de 1000 mensajes: no puede ser un troll.


Es un troll a plazo fijo

Por cierto, yo soy profesor de música, creo que ya alguien comentó lo mismo por aquí (Quike tal vez?); y te aseguro que a los niños...LES ENCANTA MOZART
Subir
Pokemos
#238 por Pokemos el 31/03/2006
Moz-ART
Subir
Gas_boy
#239 por Gas_boy el 31/03/2006
como kitaron los weblogs de hispa....aki 1enlace

http://gasboy.webcindario.com/GASBOY/Mozart.htm
Subir
protrackerbeni
#240 por protrackerbeni el 31/03/2006
hablando de mozart...
No quiero ni pensar lo que haría con Cubase o Reason y unas cuantas librerías de sonido creo que se volvería loco el pobre, Después de probar todos los Vstis y plugins habidos y por haber se pasaría a la creación de síntes sustractiva o granular o fm...quien sabe. Quizá fundara su propia compañía y fabricara pianos como Roland o Yamaha o puede que tuviera un sello discográfico de gran renombre.

GAS BOY
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas