Me aburre inmensamente Mozart

involucrado
#196 por involucrado el 30/03/2006
Sapri, gracias a este insomnio es que te puedo responder a estas horas. No se me escapó la recomendación que me hizo Maipo, aunque es cierto que lo iba a aclarar pero eso si se me pasó. Creo recordar que dije "1ra. recomendación concreta", lo de Maipo me sonó a un segmento más o menos difuso de obras, o un período más bien,al menos así lo interpreto.

Y que protrackbeni hizo de amplificador (pero con la distorsión al máximo), tampoco se me escapó.

Me pasa que no escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, a veces por desgracia, otras por suerte. Pero sí lamento no haberme referido a ciertas cosas, desde ya.

Sapris, Ud. me recuerda a Enrique Syms...Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#197 por GunMonkey el 30/03/2006
Bueno, Sapris ya lo ha sugerido pero yo lo voy a exlicar claramente: El amigo protracker ha atacado a la clásica en la misma forma y con el mismo tipo de argumentos con los que se suele atacar a la electrónica (de baile), sólo eso, con ironía y ganas de revolver... y, sinceramente, creo que cuando el ataque es en el otro sentido, la defensa suele ser de mejor nivel... es como si un negro viene aquí a decir que los blancos son una raza inferior, es como si una mujer nos hubiera contado que los hombres a la cocina y punto, es como si una lesbiana nos hubiera recomendado ir al médico para curar nuestra heterosexualidad... por lo menos así lo he visto yo, al principio, luego ya la cosa se ha desmadrado.

Que muy divertido, por otra parte :mrgreen:
Subir
sapristico
#198 por sapristico el 30/03/2006
Dios..un mono listo!!.....qué va a ser lo próximo!!?
un grenli divertido!!???
Subir
stigma2
#199 por stigma2 el 30/03/2006
sapristico escribió:
Pintaís en las paredes de la cueva??......


Imagen no disponible

Algunos lo siguen haciendo...
Subir
involucrado
#200 por involucrado el 30/03/2006
"...cada cual tiene un trip en el bocho. Difícil que nos pongamos de acuerdo..."
Subir
sapristico
#201 por sapristico el 30/03/2006
algunos lo siguen haciendo mejor que unos...y tb que los otros...hasta para los academicistas...Kandinsky?..me quedo con Banksy!

http://www.banksy.co.uk/outdoors/index.html

Y ya de paso...por poner uno entre miles.....barremos pa casita...de la Zona Norte al mundo entero!!!

http://www.boamistura.com/
Subir
GunMonkey
#202 por GunMonkey el 30/03/2006
si te animas... http://www.dieselwall.com aquello que las autoridades nos quitaron, nos será devuelto por las grandes marcas.

:-s
Subir
Maipo Baneado
#203 por Maipo el 30/03/2006
involucrado escribió:
lo de Maipo me sonó a un segmento más o menos difuso de obras, o un período más bien,al menos así lo interpreto.




Chaval, lo tienes simple.
Resulta que Wolgang era masón, y cada vez que la palmaba un amiguito de la cofradía el tal Wolfgang le escribía una cancioncita. Intenta escuchar alguna, porque es música maravillosa, muy lejana al "estereotipo Wolfgang", música sombría, poderosa...
Difuso nada, buscalo en el google... :roll:
Subir
Maipo Baneado
#204 por Maipo el 30/03/2006
involucrado escribió:
"...cada cual tiene un trip en el bocho. Difícil que nos pongamos de acuerdo..."


mmmm.,,,,,mmmm,,,,mmmm...empiezo a pensar,...nada, dejalo.
Esa cancion de Garcia es preciosa, pero la cita asi usada es...m,,,,,mmm
Barata? :)
Subir
Malve
#205 por Malve el 30/03/2006
Hola, acabo de ver este hilo y no me puedo creer lo que leo...
He leido que mozart era un tipo con suerte y que por que supiera tocar el piano na habia que mencionarlo 200 años despues...
No lo pueden decir en serio... que a alguien no le gusta perfecto, es logico, no tiene que gustarle a todo el mundo... pero si alguien hace ese comentario sabe muy poco si mas bien nada de musica.

A veces miro las estanterias de la fnac y me netran ganas de reir... lo unico que se hace hoy en dia (en la mayor parte de los casos) son chillidos con sintetizadores, que se llaman innovaciones y son un refrito de un refrito de otro refrito... hoy en dia la musica es muy mala, y ya no me quiero meter si escucho la flauta magica... pero bueno, nosotros hacemos ritmos con el live... eso es musica.
Que conste que meto en ese mismo saco, son tan miserable como el que mas...

pero habeis escuchado la flauta magica (entre el sin fin de maravillas que hizo ese hombre)?
Subir
trovadorhelm
#206 por trovadorhelm el 30/03/2006
Mozart es Dios.
Subir
Maipo Baneado
#207 por Maipo el 30/03/2006
trovadorhelm escribió:
Mozart es Dios.
:D
Subir
GunMonkey
#208 por GunMonkey el 30/03/2006
trovadorhelm escribió:
Mozart es Dios.


Ya ¿y entonces quién es Plastikman?
Subir
sturman**Reuben
#209 por sturman**Reuben el 30/03/2006
gun_monkey escribió:
trovadorhelm escribió:
Mozart es Dios.


Ya ¿y entonces quién es Plastikman?


Un seńor que va por la calle gritando:

peuveceeeee, peuveceeeee :paletas:
Subir
involucrado
#210 por involucrado el 31/03/2006
Es que la frase de García estaba en oferta Maipo....Y no es barata, es regalada.

Si me dan un dato que debo llevar al buscador de Google, acepto que no pueda catalogarlo como "difuso", pero convengamos en que tampoco es algo tan inmediato como el dato que me dio Soyuz.

Todos somos Dios...Será ése el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas