Me aburre inmensamente Mozart

Manuelerman
#181 por Manuelerman el 30/03/2006
He tenido que dejar este hilo a la segunda página, como si de un rio lleno de cocodrilos se tratase..

Afortunadamente, se nadar, y he podido llegar a mi orilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#182 por Manuelerman el 30/03/2006
Como puñetas hago pa poner siempre el primer post de la página??

Me empieza a dar verguenza :?
Subir
Fito
#183 por Fito el 30/03/2006
manuelerman escribió:
Afortunadamente, se nadar, y he podido llegar a mi orilla.


Pero...¿has llegado sano y salvo? :mrgreen:
Subir
katakraos
#184 por katakraos el 30/03/2006
esto empieza a ser más largo que un hilo sin pan... esto, un dia sin clon, esto... joder, tya me he vuelto a liar... ¡katakraos! ¡so grenli! :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#185 por Manuelerman el 30/03/2006
Fito escribió:
manuelerman escribió:
Afortunadamente, se nadar, y he podido llegar a mi orilla.


Pero...¿has llegado sano y salvo? :mrgreen:


Un cocodrilo me mordió un cojón....pero da igual, algo menos que depilarse :roll:
Subir
franelco
#186 por franelco el 30/03/2006
Bueno, bueno... después de tan ardua batalla de si Mozart o la clásica es divertida o aburrida... podría empezar a citar y a contestar lo menos a una veintena de manifestaciones... pero sería un disparate... Lo haré del tirón y espero que breve.

Para mi se trata de base, la cultura hay que mamarla, no nos podemos hacer cultos en dos días y menos ser felices intentándolo... Me pongo como ejemplo, a pesar de que me encanta el flamenco, lo escucho apenas hace diez años (ya era mu mayor, tengo 38 ) y no puedo distinguir bien los palos (excepto la bulería), no diferencio un fandango de unas alegrías. Me jode, pero es así, me encantaría que me gustara más el flamenco pero me llega hasta un punto. Mi padre me alimentó con clásica y jazz, ahora la entiendo y asumo mejor que él. De hecho yo toco (algo) y mi padre no. A mi hija de 6 años le encantan los "conciertos de Brandeburgo", también Muse, Satriani o Metheny... también "le gusta la gasolina" y otras mierdas que no le da papaíto... :roll:
Claro, que yo también oía a Yes, Zeppelin o los Floyd, también fumaba porros... y mi padre no.

Para que nos vamos a engañar... me preocupa el futuro de Laurita. :(
Subir
katakraos
#187 por katakraos el 30/03/2006
franelco escribió:

Para que nos vamos a engañar... me preocupa el futuro de Laurita. :(


no creas, ahora a mí también :(
Subir
fiterano
#188 por fiterano el 30/03/2006
Maipo escribió:
que coño, el Requiem no puede aburrir a nadie...



La verdad que es una de mis obras preferidas de Mozar, por no decir la que mas me gusta, muchas me aburren mucho, otras no tanto, pero mas que nada es el momento.

Pienso que la musica clasica nunca ira en decadencia, ami me encanta la musica electronica y tambien me gusta una buena musica clasica ademas de otros estilos.
Subir
bulldozzzer
#189 por bulldozzzer el 30/03/2006
Sejoh muy bueno tío, en serio. Pese que algunos se andaron por las ramas, creo que cada cual ha intentado (a su manera) responder a la cuestión que planteaba involucrado. Tu mensaje es demasiado obvio, de hecho yo lo sigo al pie de la letra incluso antes de leerlo. Pero quedaría mejor como corolario al final del post una vez este se hubiera cerrado no crees? :D

Y bueno no sé petop63, que tienes contra involucrado y porqué arremetes contra él citando los post que el inició y llamándole mameluco. No sé si me he perdido algo, pero ciñéndome a dichas reseñas creo fuera de lugar y un poco intolerantes tus observaciónes con respecto a él. Nadie te obliga a contestar en un hilo que no es de tu agrado y si realmente eso te causa un problema que tienes que llegar a "soportar", te aconsejaría que fueses tú primero al psiquiatra.
Por otro lado esos post han incitado a mucha gente a expresar su opinión (y/o su falta de maneras) y a implicarse de lleno en un llamado "foro de discusión", en el (los) cual(es) no he visto que predominara precisamente la incomodidad manifiesta con el sujeto del hilo en sí por parte de sus participantes, y que en el castellano (español) que yo aprendí y según mi modesto entendimiento, son para discutir.

Gracias gegel, agradezco que puedas tener en cuenta mi humilde opinión.

Sin más un saludo a todos (conectando modo crinos)
Subir
petop63
#190 por petop63 el 30/03/2006
bulldozzzer escribió:

Y bueno no sé petop63, que tienes contra involucrado y porqué arremetes contra él citando los post que el inició y llamándole mameluco. No sé si me he perdido algo, pero ciñéndome a dichas reseñas creo fuera de lugar y un poco intolerantes tus observaciónes con respecto a él. Nadie te obliga a contestar en un hilo que no es de tu agrado y si realmente eso te causa un problema que tienes que llegar a "soportar", te aconsejaría que fueses tú primero al psiquiatra.
)



Posiblemente sea como dijo aquel, "incompatibilidad de caracteres"
Y con respecto a lo del pichiquiatra, tu primero, q yo no tengo prisa. (con esa cruz q llevas)
Subir
involucrado
#191 por involucrado el 30/03/2006
Hay una explicación en la actitud de peptop63. Recuerdo haberme dirigido a él con dudoso respeto en otro hilo, más que de manera antipática me parece. Creo que todos llevamos un monstruo adentro. Aflorará en cuanto se le presente la 1ra. oportunidad. Quizás estaba de mal humor en ese momento y procedí así. No es la 1a. vez que ocurre y no creo que sea la última lamentablemente...Te pido disculpas peptop63, espero no vuelva a ocurrir de mi parte...Sinceramente, ya bastante triste es este mundo como para andar buscando enemigos..., después de todo somos compañeros en esta aventura de vivir. Espero tener más conciencia de mis palabras en el futuro, y guardar el respeto que todo ser merece.
Subir
involucrado
#192 por involucrado el 30/03/2006
gegel escribió:

Agradece, Involucrado, a Soyuz porque ha sido el que mejor te ha aconsejado en el hilo con su ejemplo


Si, ya se lo agradecí algunas páginas atrás...Aprovecho para agradecer tus palabras también.
Subir
involucrado
#193 por involucrado el 30/03/2006
Pero aún no he podido conectar la mula para oir "Júpiter"...

Coincido con que el Requiem, es una obra maravillosa, pero hasta el momento, todas las demás que conozco....

Por ahí uno nombró a Wagner, que también tiene momentos increíblemente bellos, pero otros que...Fue Puccini (o Rossini?)el que dijo de Wagner que tenía 15 minutos de Gloria pero 45 insoportables?

Debussy!!! Otro que es tanto genial como pesadillescamente aburrido. No así Ravel.

Stravinsky, Bartok, maravillosos.

En realidad, encuentro la misma fluctuación, ahora que lo pienso, en todos los autores en general (incluyendo Tchaicovsky). Excepto Vivaldi, Chopin, Rachmaninoff, quizás Moussorsgky...son más parejos o me equivoco? Parece que pocos se salvan de ello.

Mi música favorita es el rock-pop, pero ojalá la música que me sale llegara a ser aburrida como sostengo que es la de Mozart. Se entiende?

Saludos a todos.
Subir
sapristico
#194 por sapristico el 30/03/2006
Salvo la Perfección en el análisis de gegel...que poco se prodiga en lo que se necesita en Hispa(el tiempo,...lo sé)...otras 13 páginas saltan a la vista, o la respiración incluso...me seguiría remitiendo a la frase de mi primer post....para escarnecidos..."ni tanto ni tan calvo"....pero es que el calvo iba de coña...maipo lo captó en la 2ª página...

mmmmmmmmmm, hace tiempo que no lo digo....

Hispa me mata....

Solicito por favor a Todos que se lean las 3 primeras páginas...e intenten discernir de modo Aséptico (huy huy huyyyy) el lugar donde comienza la hoguera...
Por mí, nada que demostrar...la ley de la Gravedad es lo que tiene...soy un Soberbio, pero alguien tenía que poder serlo...hihiaaaahahahhaaihaiahaaa (risa amadea)

korta, caja de sardinas Stradivarius....abre Salieris de todo a 100!

el resto son asuntos Personales o meramente ORTOgráficos....y bostezos, y afortunadamente risas grenlis.

Involucrado....estás ya condenado a los infiernos musicales....ni te molestes en seguir explicando o matizando...protrackbeni, simplemente hizo de amplificador operacional circunstancial.....o....de instrumento experimental torturador demostrativo de "idiosincrasias hispasónicas" Qué mala personaaaaaaaaaaa.

Ah,...y Maipo fue el 1º de verdad en sujerirle qué escuchar de Mozart....leed leed el hilo, malditos.

Y la última palabra/semicorchea la tendrá......(brbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrb...esto es un redoble)
Subir
zoolansky
#195 por zoolansky el 30/03/2006
:tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas