Que me aconsejais que compre

musikito1
#1 por musikito1 el 24/02/2008
Buenas compañeros de este foro, me ayudaria mucho vuestro consejo,resulta que he descambiado un teclado por no convencerme de la compra por un importe de 500 euros y estoy indeciso si adquirir otro teclado u otra cosa que me sea mas util,ya tengo un teclado,los monitores y la tarjeta de sonido,un compañero de este foro me dijo que estaría bien un powercore,no estoy muy seguro para que sirve exactamente,ademas de que no carge tanto la cpu...,por lo demas no se muy bien,que os parece ésto o que otra cosa me vendria bien,no se...estoy empezando y estoy bastante liado,bueno acepto todas las opiniones,seran bien recibidas un saludo para todos,muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 24/02/2008
hola musikito, no se que estilo de musica haces, pero para ritmos de batería o parecidos un mpd24 de akai es un aparato de puta madre ya que te ahorra muchisimo tiempo a la hora de producir. Hay algunos videos por youtube aver si te convence..

Salu2
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 24/02/2008
Gracias ivancin9,ago musica electro,new age estilo enigma,mas o menos ,pa que me entiendas,con ese aparato haria los patrones de ritmo no?cada pad es como si fuera una de las teclas del sinte,no?¿el alesis control pad es tambien un aparato asi?hecharé un vistazo al youtube,muchas gracias un saludo.
Subir
Ivancin9
#4 por Ivancin9 el 24/02/2008
Exacto, con el haces los ritmos, ya sean los tipico sonidos kick, sanre o hi hat o cualquier sonido que le quieras asignar a un pad. Por asi decirlo es una version mas barata del conocido y universal mpc de akai, solo que el mpd tiene que estar conectado al pc, pero hace la misma función.

Espero haberte ayudado un poco

Salu2
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 24/02/2008
Gracias ivancin ¿y que tal un akai mpk 49 que tambien lleva los pads esos para hacer los ritmos y de paso tambien es teclado controlador?que te parece es,bueno muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo