Pues viendo el equipo que llevas yo me decantaría por el alesis, que cumple perfectamente yo tengo uno, y como es mas baratito haría el esfuerzo y me haría con 2
Hola gracias,, con 2? si con uno basta no? cn eso puedo sonorizar perfectamente no? un saludo.
uno lo utilizas para guitarras, por ejemplo, a la que quieras comprimir un bombo, una caja, un bajo... como no lo montamos?
no me entero d eso de como no lo montamos... ,, pero a ver con uno ya tendria suficiente como para q todo sonase bien? un saludo.
venga decirme aconsejarmeee
Con un compresor de un canal, sólo puedes comprimir un canal.
En directo se suelen comprimir bastantes canales (bombo, caja, bajo, voces, etc), y lo que te quiere decir jmanoise es que un único compresor se te quedará corto.
joeee esto no lo sabia yo... pro a ver,, este compresor es d 2 canales? bueno aunq no sea,, yo tenia previsto ponerlo dspues de la salida de señal de la mesa... junto con el ecu... y asi comprimiria todo,,, asi se hace bien no? venga chicos ayuda y consejos un saludo.
Por cierto micros tengo los sennheiser 835 como los veis? un saludo.
Mi pana lo tiro desde la consola a compresor, un lado para limitar el bom y el bajo y el otro canal unicamente para las voses, haci lo uso yo, claro tengo uno solo Bueno seria tener mas pero como es el unico que tengo hasi lo uso, y me va muy bien.
Tambien uso para el coro sennhgeiser 835 y son tremendisimos....
que Dios te bendiga...
ok gracias voy a usar el alesis solo y ya, un saludo!
Pues yo no dudaria y compraria el DBX, mucha mejor opción que Alesis para dinámica... es mi opinión
me gustaba mas el alesis d todas formas por las caracteristicas,, y ademas ya esta comprado asi es q!! un saludo