Me ayudáis a montar una sesión Soul/Funk...?

fi
#31 por fi el 20/09/2005
¿y algo de afrobeat? Fela Kuti, claro y de Femi Kuti, Tony Allen, Manu Dibango... Un toque brasil con Tim Maia -Racional? Y no se te olvide Head Hunters de Herbie Hankcock... y porque no algun tema Funk de prince, el primero de musicologi, por ejemplo... y la Orquesta Baobab... aunque ya me voy por otro lado...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 20/09/2005
No se me habían ocurrido los Kuti. Para mí, Femi Kuti es indispensable en una buena fiesta soul-funk que se precie ;)
Subir
4duros
#33 por 4duros el 20/09/2005
bueno... un estilo que me encanta pero pocos nombres me sé. Quizá esa canción pegadiza de "tren de largo recorrido" (en inglés)... En la banda sonora de "Ciudad de Dios" hay una canción que se llama "Vida de Otario" (según el disco de la BSO). Dura 1 minuto y medio, pero es bastante intensa y te puede servir de transición...

No sé qué más decir... Los nombres en inglés se me olvidan. Bueno, en español Ofunkillo tienen algunos temas que pueden encajar, que no son demasiado bastos...

El tema de Shuft (o shaff) no me acuerdo a estas horas de como se escribe, pero era el tema principal de una serie de televisión setentera sobre un detective negro. Tenía un toque a lo Barry White pero más funkylongo...
Subir
felipevillar
#34 por felipevillar el 20/09/2005
lo estoy escuchando ahora y encajaría muy bien Karl Denson: Dance Lesson #2
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 20/09/2005
Herbie Hancok----Chameleon.



No se si conoceràs esta web, pero aunque no encaje del todo con lo que quieres para este finde, èchale un vistazo :wink:

http://www.tunes.co.uk


Saludos.
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 22/09/2005
... weno, pues tracklist cerrado. Que haya suerte!!!

... por cierto, ahora necesitaba algo de ayuda con el tema de normalización y EQ de las pistas, porque algunas son grabaciones ya antiguas y me gustaría evitar en lo posible los cambios bruscos en la calidad del sonido.

... tal vez un retoque con alguna EQ en las frecuencias que lo necesiten, para igualar al menos por abajo?

... ustedes dirán! 8)

... al final he tido algunos hooks conocidos de gente como KC and The Sunsine Band ( Get DoWN Tonight o That´s the Way I Like It )... para que la gente vuelva al hilo de vez en cuando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo