Me ayudan a resolver este problema?

elnoob
#1 por elnoob el 27/12/2014
hola amigos no soy muy metido en esto del internet pero tengo una duda que me mata
y buscando encontre este foro de ayuda.

tengo una interfaz controlador : line6 kb37 con 2 previos para microfonos de condensador
todo bien pero cuando activo el 48v. si utilizo alta ganancia suena este ruido... por lo que no puedo grabar bien las voces ni nada
el armonico que suena parece ser que es de mi laptop por que conecte la interfaz en otra laptop y ese armonico no sonaba pero sonaba uno mucho mas agudo. solo tengo 2 laps. y eh visto que a otras personas no tienen esos ruidos molestos al usar alta ganancia en sus interfaces.

estoy pensando comprarme una interfaz scarlet 2i2 o en su defecto el paquete de estudio (interfaz, microfono, audifonos). pero vi el review de una chica que dice que tiene el mismo problema que yo, cuando sube la ganancia de su micro se escucha mucho ruido, que no es de ambiente si no ruido como de estatica.

pero tambien eh visto otras reviews del mismo equipo sin esos problemas

entonces al ver eso. yo pienso que no es mi computadora. pero dudo si comprar una interfaz sea la solucion a ese ruido molesto. o comprarme una laptop mejor ya que las que tengo son bastante viejas y maltratadas. ya que ella tiene el mismo problema y explica que su laptop no hace ruido de ambiente ni nada... ella cree que es el previo.

entonces yo no se si mi interfaz es la que me esta metiendo ruidos feos o es la lap.

no tengo mucho dinero y no me gustaria invertir en una interfaz y seguir teniendo el mismo problema. o en otra lap y que el problema sea la interfaz...

espero me puedan orientar y si a alguien mas le paso cual fue su solucion.

cabe mencionar que cuando quito el phantom y uso la entrada de instrumento por linea no hace absolutamente ningun ruido
solo cuando activo el phantom y subo la ganancia tengo esos ruidos molestos que claramente no son de ambiente si no de algun problema electrico. pero no se si una laptop nueva sea mi solucion o una interfaz. solo puedo comprar una de las dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido molesto.wav
Subir
elnoob
#2 por elnoob el 27/12/2014
este es el video de la chica que les mencione

Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 27/12/2014
puede hacer varias pruebas
1- prueba con otros cables de micro, hay veces que algunos cables meten ruidos ya sea por mal contacto o por que no es el adecuado
elnoob escribió:
cabe mencionar que cuando quito el phantom y uso la entrada de instrumento por linea no hace absolutamente ningun ruido

me tienen pasado cosas parecidas con otros aparatos
Subir
elnoob
#4 por elnoob el 28/12/2014
tendre que comprar otro cable para hacer la prueba amigo, pero sucede esto, cuando activo el phantom sin conectar nada... y subo la ganancia a tope se esucha esto. le puse un compresor para que se aprecie... no se si asi se escuchen todas las interfaces o si esta pasando algo malo

gracias por tu ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido sin micro.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo