Me bastaría con la MIC SCREEN?

TheKanimer
#1 por TheKanimer el 28/10/2010
Pues quería saber si con la Mic Screen :https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm puedo prescindir de todo ese rollo de ''insonorizar una cabina''

supongo que no sera lo mismo pero quisiera saber: cuanto ayuda en el tema de la acústica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/10/2010
Una sala de grabación debe tener un buen acondicionamiento acústico para conseguir un buen resultado de cara a grabar o en el caso del control room a un buen resultado de cara a la reproducción del sonido de los monitores.

Este tipo de pantallas que se ponen detrás del micrófono podría ser un complemento, que de hecho se le da más importancia de la que en realidad tiene, pero lo primero es un buen acondicionamiento, si esto no existe este tipo de pantallas por si solo no sirven para nada o sirven de muy poco, salvo que quedan bonitas....

Por otro lado insonorizar es el tratamiento que se le da a un lugar para que no salga ruido de este hacia afuera y que no entre ruido de afuera hacia adentro.

Saludos
Subir
TheKanimer
#3 por TheKanimer el 29/10/2010
eduardoc escribió:
Una sala de grabación debe tener un buen acondicionamiento acústico para conseguir un buen resultado de cara a grabar o en el caso del control room a un buen resultado de cara a la reproducción del sonido de los monitores.

Este tipo de pantallas que se ponen detrás del micrófono podría ser un complemento, que de hecho se le da más importancia de la que en realidad tiene, pero lo primero es un buen acondicionamiento, si esto no existe este tipo de pantallas por si solo no sirven para nada o sirven de muy poco, salvo que quedan bonitas....

Por otro lado insonorizar es el tratamiento que se le da a un lugar para que no salga ruido de este hacia afuera y que no entre ruido de afuera hacia adentro.

Saludos


Gracias, me ha quedado claro, mejor me ocupare de acondicionar mi pequeña cabina, de hecho, es un armario de ropa.
Me recomendaria señor eduardoc algun material que no sea muy caro para acondicionarla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo