Me cago en el Loudness war!

monarca
#31 por monarca el 13/04/2010
Real_Kcan escribió:


por cierto, es cierto que el disco ese de metallica llega a 2dbs rms? :shock: , no me he atrevido a escucharlo, me da miedo un acufeno como resultado jejej.

salu2


es una porquería.. hablando en sonido, superdistorsionado todo... mucho mejor la version del guitar hero, que hasta tiene margen para darle un poco de caña con un l2 (o lo que te guste mas) y siga sonando mil veces mejor que el cd original...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_TIAN_RMX
#32 por DJ_TIAN_RMX el 13/04/2010
Real_Kcan escribió:
Pues resulta que hace poco termine un tema, muy bonito quedo todo, listo se envio a las emisoras, y justo me acaban de llamar que, no, que necesitan que suene mas duro, que le suba y se los envie de nuevo para poderlo poner, carajo si ya estaba al limite, ahora tambien me diran lo mismo para el resto de el album :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero cuando se cansara la peña de tanto ruido #-o

salu2



talvez quiera mas densidad , quiere decir que aumentes su nivel de rms. aumentas el volumen y limitas, solamente.

no he escuchado tu tema si es rock o electronica, pero no hay un metrica de nivel estandarizado, seria dejarlo en -8db de Rms cuando mucho. pero si tiene eso entonces estan sordos me caeee!!!
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 13/04/2010
DarkSmile escribió:
Yo a veces pido gaseosa para rematar un buen vino.


#-o #-o #-o
Subir
Real_Kcan
#34 por Real_Kcan el 15/04/2010
Alguien escribió:
talvez quiera mas densidad , quiere decir que aumentes su nivel de rms. aumentas el volumen y limitas, solamente.


ojala fuera tan facil.
el punto es que son unos payasos, les encanto el tema, y luego como que escucharon alguna buyaranga mas alta, pues dirian que no sonaba con "sonido prop", igual ya le(s) he subido un poco mas, pero vaya que el punto es que ya no importa el contenido musical en si, no me pusieron queja alguna solo dijeron subele volumen, que por cierto me recomendo que usara t-racks el preset no se que tales, el tipo era un ingeniero.... :roll:

ingeniero que sabe usar el "boton velde!" :lol:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo