Me cambian el PC por una Roland. Qué hago?

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/05/2010
Hola,
Tengo en venta un PC desde hace tiempo que no uso, porque uso el portatil para la música y tengo más PC de gama baja.
Lo puse aquí en el foro y también lo tengo puesto aquí:
http://www.ebayanuncios.es/ordenador-co ... ore/586521
Hace meses que lo tengo puesto y el precio como sabeis se va devaluando.
El caso es que hoy me ha llegado este mensaje:
"Hola te cambio tu producto por el mio,el cual es una WORKSTATION multipistas roland VS-840GX valorada en 3000 euros precio de venta nuevo.Esta en muy buen estado la compre hace un año por 2100 euros."

He buscado informacion sobre esa Roland y no la encuentro. No se lo que es. Sabeis si podria servirme? Yo uso FlStudio y tenia pensado comprarme un teclado, aprender solfeo y usarlo para agilizar mis producciones.
Muchas grácias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/05/2010
Una ayudita, por favor!
Subir
RITLEY
#3 por RITLEY el 20/05/2010
c3f63342c7b41d1402a64cdb685cb-2523266.jpg
Subir
solker
#4 por solker el 20/05/2010
Joer ... yo lo he puesto en google y me han salido mil referencias.

En resumen .. es un multipistas digital hardware.

Viene a ser esto:
Imagen no disponible
Subir
axel
#5 por axel el 20/05/2010
es un multipistas,sirve para grabar,la verdad que ahora con los ordenadores para home estudio tiene poca utilidad....se le podria dar mas utilidad si grabas pequeños bolos en locales de ensayo,a grupos,para grabar musica que haces en el ordenador sirve de poco....puedes intentar vender el portatil aqui en hispa y aceptar cambios por algo que le puedas sacar mas provecho...
Subir
axel
#6 por axel el 20/05/2010
un vs 1680 (superior al tuyo) lo vendian por 500 euros en el 2007 en hispasonic... #-o ,si haces busquedas aqui mismo en hispa puedes sacar info.yo no me pillaria,si no sabes si lo necesitas,es que no lo necesitas para nada [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo