Hola a todos. Actualmente, y desde hace unos años tengo una motu ultralite fireware. Es una tarjeta estupenda, y he hecho unas grabaciones fantásticas, pero con el tiempo uno de los puertos fireware se ha estropeado y por otro lado el portátil se me ha quedado lento en relación con los programas y ya sabéis que los nuevos portátiles no traen esa conexión fireware.
He estado mirando las nuevas Motu, con conexiones híbridas y claro: son caras..... Después de mirar en el foro y en INTERNET he visto que por sus características y opiniones podría decantarme por la Focusrite Scarlett 18i8 más barata ( tiene un número de previos que me viene genial).
Y aquí me vienen las siguientes dudas.
1º.- ¿Con la conexión USB 2.0, perderé velocidad de transferencia de datos o estabilidad en el funcionamiento respecto del fireware?
2º.- ¿Los previos de la focusrite son tan buenos como los de la Motu?
3.- ¿Entendéis que es mejor esperar a las conexiones Thunderbolt o Usb 3.0? ( creo que la tarjeta no funciona con los USB3.0)
Gracias a todos por las respuestas.
Andrés.
He estado mirando las nuevas Motu, con conexiones híbridas y claro: son caras..... Después de mirar en el foro y en INTERNET he visto que por sus características y opiniones podría decantarme por la Focusrite Scarlett 18i8 más barata ( tiene un número de previos que me viene genial).
Y aquí me vienen las siguientes dudas.
1º.- ¿Con la conexión USB 2.0, perderé velocidad de transferencia de datos o estabilidad en el funcionamiento respecto del fireware?
2º.- ¿Los previos de la focusrite son tan buenos como los de la Motu?
3.- ¿Entendéis que es mejor esperar a las conexiones Thunderbolt o Usb 3.0? ( creo que la tarjeta no funciona con los USB3.0)
Gracias a todos por las respuestas.
Andrés.