Se me comen los VSTi!

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 23/12/2005
Hola..... porqué no me orientais un poquito acerca de aquellos synthes que no consuman tanto recursos del ordenador. Me gustaría conocer cuáles son los mejores y de ellos cuáles son los que no consuman tanta cpu! Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 23/12/2005
Synth 1, por ejemplo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/12/2005
de entre los de pago, una muy buena opción es Imposcar; consume poco y suena bien.
Absynth tampoco consume mucho para lo que te da.

y de entre lo gratuito, pues Synth1 como dice Sahul es insuperable en relación calidad/consumo de cpu. También Polyiblit se porta bien en ese aspecto, así como Subduer.
Subir
inviernofrio
#4 por inviernofrio el 24/12/2005
Muchas gracias. Los probaré! He estado probando el Cameleon5000, y me parece una maravilla. No sé....... qué opináis?
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/12/2005
Yo estuve a punto de pillármelo hace un año o más; me parece muy interesante pero la síntesis aditiva me resulta algo compleja.
Subir
inviernofrio
#6 por inviernofrio el 25/12/2005
Sí, la verdad es que es algo complicadillo, pero he conseguido crear sonidos realmente originales (desde mi punto de vista, claro), que encajan muy bien en temas pop......... Ahora ando probando algunos synthes diferentes con la idea de comprarme el que más me guste, y más posibilidades tenga......... claro, que, necesito un ordenador nuevo......... en fin. Gracias a todos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/12/2005
prueba el Symptohm Melohman, a ver si te gusta; además ahora mismo está en oferta a mitad de precio.
Subir
inviernofrio
#8 por inviernofrio el 28/12/2005
Ah, por cierto!!!!! Alguien me puede explicar claramente qué coño es eso de synthes polifónicos y monofónicos? Entiendo que lo de polifónico consiste en que puedo utilizar distintas pistas midi en un sólo instrumento VSTi? Puede ser eso???? Me encanta Albino y Cameleon5000, pero para cada sonido tengo que abrir instancias distintas....... por esto viene lo de monofónico????? Anda queeeeee........ zoy má torpe!!!!!
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 28/12/2005
es la capacidad de tocar mas de una nota de golpe, por ejemplo un acorde, do mi sol
Subir
inviernofrio
#10 por inviernofrio el 28/12/2005
Bueno, quizás haya confundido yo la pregunta, me refería a que entendía que lo de llamarse polifónico hacía referencia a la posibilidad de utilizar varios sonidos de un mismo synthe en varias pistas midi sin tener que abrir tantos synthes como pistas vaya a utilizar. No existe esa posibilidad en los que estoy probando, o al menos no sé cómo hacerlo (estoy probando el Albino y el Cameleon5000. Si no es así, por favor conocéis syntes que puedan ser poli-midi-fónicos?.... o sea, todo lo que he dicho antes sin tener que abrir tantos synthes....... jajajajajajaja. Qué lío!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo