¿Qué me compro con 300 euros?

  • 2
MestasDeejay
#16 por MestasDeejay el 12/01/2009
son muy listos estos de htfr. se las saben todas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Turok
#17 por Turok el 12/01/2009
suek escribió:
Turok escribió:
Djstail escribió:
hahaha la pmc05 la tubieron a 150€ y la 08 a 400€.. ace poco y todos sus precios por los suelos durante un par de dias..!


si, seguramente seria cuando no tenian stock.


excato.. cuando no tienen stock, son muy listos los mamones jaja yo fui uno de los ingenuos que pedi la 05 por esos miseros 150€ hasta que me dijeron que no estaba en stock despues de 2 semanas... no saben ná.. enfin no compro mas en htfr


pero supuestamente cuando tuvieran stock te la tendrian que haber vendido a 150€, si no es causa de denuncia eh
Subir
suek
#18 por suek el 13/01/2009
Turok escribió:

pero supuestamente cuando tuvieran stock te la tendrian que haber vendido a 150€, si no es causa de denuncia eh

no se.. yo cuando me dijeron que no tenian stock pedi que me devolvieran el dinero y ya esta.. me dijeron que tenian problemas con el proveedor de vestax en UK y noseque mas asique no me mareé la cabeza jaja
Subir
Turok
#19 por Turok el 13/01/2009
yo he cancelado mi pedido, y me han enviado un correo hoy diciendome que me vendian el numark tt-500 a 220, pero les he respondido diciendo que si tenian stock y me han vuelto a decir que no.

Thomann Represent!
Subir
MikuDj
#20 por MikuDj el 14/01/2009
HTFR por lo visto no es tan bueno como parece...
Esto se esta desviando de mi post inicial, jajajaa, que caxarro comprar para utilizar el pdx y el imac !!! saludos y gracias a todos
Subir
suek
#21 por suek el 14/01/2009
como muchos decimos aqui, la urei 1601 es la mejor opción
Subir
Gualo
#22 por Gualo el 14/01/2009
sino tienes mesa, comprate una, es evidente... pillate una urei, si la kieres nueva, sino mira movidas de segunda mano (por 300 pille mi 07...por ejemplo).

respecto a lo de htfr(UK), la variabilidad de los precios depende de como este al cambio la libra respecto al euro, que tengan o no, los productos en stock nose si influye..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo