Me compro un clavinova ahora o ahorro para un acustico?

Arsano
#1 por Arsano el 06/04/2013
Hola. Soy principiante en el estudio del piano. Hace algo más de un año cuando empeze a tomar clases compre un yamaha np-11 para practicar en casa; no compre algo mejor "por si lo dejaba". Ahora ya tengo claro que esto me encanta, no puedo pasar un solo día sin tocar y practicar y quiero algo mejor, porque cuando voy a clase y toco en el u 1 de mi profe la diferencia es abismal.

Bien, ahora podría gastarme unos 1500 € y no tendría problema en elegir, compraría el mejor clp que puediera con ese dinero; pero estaría dispuesto a esperar y ahorrar para un piano acustico.

¿Cuanto puedo esperar que me cueste piano acustico decente? No me importaría que fuera de segunda mano. Con esfuerzo puedo ahorrar para " caprichos" unos 300-400 € al mes y con los 1500 que tengo reservados ya para un piano no veo imposible que en un año tenga unos 5000€. ¿ que puedo conseguir con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 06/04/2013
No controlo mucho el mercado pero un buen vertical tipo yamaha u3 o un colín chino malillo, samick o youung chan. De segunda mano, hay mucha oferta y muy desigual.
Subir
1
m0squis
#3 por m0squis el 07/04/2013
Si no tienes problemas de vecinos, ve de cabeza a por un acústico sin dudarlo. De segunda mano puedes encontrar pianos decentes por unos 3000€ y por 5000€ pianos buenos. Hace poco estuve en tiendas y tenían u3 en ese entorno de precio.
Subir
1
Arsano
#4 por Arsano el 07/04/2013
Gracias por vuestras respuestas xfeten y m0squis. Lo de los vecinos está por ver, ahora vivo de alquiler en un piso en Zaragoza y en Junio me cambiaré de vivienda, intentaré buscar alguna casa donde tenga menos problema con los vecinos.