¿Me compro MBOX 2 PRO?

Pepon
#1 por Pepon el 12/05/2014
Buenas me ofrecen una Mbox 2 Pro, yo uso un Rode NT2 y PC pero pronto me pasaré a Mac, me compro esta tarjeta? Me gustaria saber opiniones y si me va a rendir bien, estoy empezando a montar mi estudio, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/05/2014
No.

Las Mbox no están según mi criterio a la altura ni de otras ni de lo que valen.

Hay mejores alternativas.
Subir
Acero
#3 por Acero el 13/05/2014
En mi opinión personal, ya que tuve una mbox 2 por muchos años, es una muy buena alternativa trabaje muy bien, tiene previos focusrite muy limpios y es totalmente estable para trabajar, su diseño es muy solido y no tengo nada malo que decir de ella.

Yo te la recomiendo.
Subir
456586
#4 por 456586 el 13/05/2014
Como dice suvur hay muchas mejores opciones, yo prove la mbox 2 hace unos años y sus drivers eran un chiste y nisiquiera bueno, uno muy malo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/05/2014
dexSkore escribió:
la mbox 2 hace unos años y sus drivers eran un chiste [/quote

Esa es la cuestión.
Subir
eo-rec
#6 por eo-rec el 13/05/2014
Estoy con dexskore... Drivers pesimos... La tube unos 2 o 3 años y aun me arrepiento de haber tirado el dinero en esa porqueria...Y como ya dijeron mas arriba ay mejores alternativas, y diria que mucho mejores...

Y lo de los previos focusrite, hasta donde yo se las mbox 2 son previos de digidesign... La que llevava los focusrite era la 1...

Un saludo!
Subir
Jack
#7 por Jack el 13/05/2014
Pues yo tengo dos MBox 2 y no tengo problemas. Uso una con Mac y la otra con PC.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la MBox 2 Pro lleva Firewire, y las computadoras nuevas no lo traen ya. Va de salida, así que no te la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo