Me compro unos denon s 3700 o unos pioneer cdj 800 ?

  • 1
Felu
#1 por Felu el 10/07/2010
Bueno querria preguntar que que seria mejor ocmprarme unos denon s 3700 o unos pioneer cdj 850 ? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 10/07/2010
los 850 ni siquiera han salido, asi que los 3700 de momento
Subir
Felu
#3 por Felu el 10/07/2010
Bueno yo esque me puedo esperar y no se cual podria ser mejor porque los denon ten el efecto vinilo que sirve mejor para scrath pero los pioneer tenen mas efectos y mas cosas :) Asi que si me puedes aconsejar gracias :)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 10/07/2010
esperate a que salgan y prueba ambos en al tienda :)
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 10/07/2010
Los cdj800 son ya tecologia anticuada , los 3700 son lo mas moderno que hay y además son buenas máquinas .
Subir
Broik
#6 por Broik el 11/07/2010
En el titulo pones 800 pero en tu mensaje pones 850, en cualquiera de los casos desde mi punto de vista el DN-S3700 es mejor como te dice man-tk es de lo mas moderno, ósea los 850 acaban de salir pero sigue teniendo mas cosas y mejores el 3700 aparte si son buenos los míos no han hecho ninguna bronca los otros también deben ser buenos pero eso solo el tiempo lo dirá
Subir
Felu
#7 por Felu el 11/07/2010
ok Gracias :)
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 11/07/2010
Si es para scratch, los 3700 de cabeza.


Pero si vas a pinchar con ellos y te molan, porque el plato gira... segun dejo claro Mant-tk, no son precisos a la hora de cuadrar usandolo como un plato de vinilos, con lo que si moviendose el plato, frenando y adelantando, no va fino fino y te toca terminar usandolo con el motor apagado... cdj-850 de cabeza, ademas que tiene visor de la onda en pantalla y eso para mi, sin duda es una ventaja.

Yo me compraria los 3700, aparte porque estan mas guapos esteticamente, pero lo que llama la atención es precisamente que gira el plato, pero si al final no lo puedes utilizar como tal, para que quieres un plato que gire??
Subir
Felu
#9 por Felu el 11/07/2010
Bueno en todo caso me comprare los denon 3700 porque a mi lo que me interesa es tener una base y poder acer scrth en ella me podrian decir algun tema para acer scrath esq en ese tema me queria meter porq lo e visto y me parece muy guapo y me dio aora por ontentarlo con mis platos epr que va no slae asi que me comprare los denon y si me pueden decir algun tema para scratch gracias :) :wink:
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 11/07/2010
Dj Feluco escribió:
Bueno en todo caso me comprare los denon 3700 porque a mi lo que me interesa es tener una base y poder acer scrth en ella me podrian decir algun tema para acer scrath esq en ese tema me queria meter porq lo e visto y me parece muy guapo y me dio aora por ontentarlo con mis platos epr que va no slae asi que me comprare los denon y si me pueden decir algun tema para scratch gracias :) :wink:




Quieres empezar en el mundillo del turntablism y te vas directo a unos cdj???


Si de verdad te mola ese mundillo y tienes verdaderas ganas, gastate el dinero en unos buenos platos, un portatil y un sistema time code y disfruta como es debido.

Es mi humilde opinión...
Subir
Felu
#11 por Felu el 11/07/2010
Yo tengo un buen portatil un vaio de un procesador de i3 y 4 gb ram asi que voy sobrao y tengo unos cdj´s pero no sirven para nada y no tene mucho :S
pero si tu me dices que e smejor una tornamesa :S pero no tene efectos ni nada y si se los wueres poner tenes q coger un kontrol x1
Subir
Netz
#12 por Netz el 11/07/2010
para empezar aprende a escribir luego te compras lo que quieras
Subir
Felu
#13 por Felu el 11/07/2010
q hablas tu escribir escribo bn lo unico que a lo mejor me como una letra ...
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 11/07/2010
si quieres hacer scratch te compras un buen plato , no entiendo tu necesidad de efectos si lo que tienes en mente es el scratch .
Subir
Felu
#15 por Felu el 11/07/2010
Bueno yo lo unico esq me aconsejen si merece la pena pagar el denon porque puedes ponerle djs o unos buenos platos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo