Qué me compro?

D4v1d
#46 por D4v1d el 05/03/2009
=P~ =P~ virus,amo a mi virus ti2 desktop :P :P :P :P
digo algo,los videos que rulan por la red del virus ti no le hacen justicia para nada,suena impresionante en persona =P~ =P~ =P~
y yo he llegao a emular un pedo

hay algo mas anal-logico que un pedo? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
damoru
#47 por damoru el 05/03/2009
Vaya. Me acabo de encontrar con este hilo superevolucionado gracias a un MP, jejeje...

Lo que me sorprende un poco de los Virus es la gama, a saber:

Me da la impresión de que cada "oleada" (la del A y sus contemporáneos, la del B y sus contemporáneos, la del C y sus c., y actualmente todos los TI) suenan igual, y que las diferencias son más bien de polifonía, de si llevan teclado o no, del nº de knobs que llevan... estoy en lo cierto? Porque bajándome demos de los aparatos, me he dado cuenta de que son comunes.

Por otra parte, veo que los virus están muy orientados al tema dance, y no es precisamente mi estilo. Ya he leído lo que comentáis: Que son tan potentes que puedes hacer casi hasta música clásica xD con ellos... Pero me preocupa un poco.

Estoy buscando algún aparato de la última hornada, y de segunda zarpa. Joer, nuevos son carísimos!!!!! De lo más caro, teniendo en cuenta que son sintes puros (o hay alguna workstation?).

El Waldorf Q no lo conozco, pero me habéis metido el gusanillo... A ver qué se cuece!

Gracias a todos por las respuestas... y que no decaiga el hilo! ;)
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 05/03/2009
El Virus nunca me ha gustado en ninguna de sus variaciones ,
he tenido el gusto de probar y escuchar unos cuantos .

Pero eso va a gustos , eing ? , no digo que sea malo ni nada de eso , es un pepino ,
pero para mi manera de funcionar no me encaja :?


Eso si , Un Waldorf Q hace tiempo que me ronda por la cabeza , me parece que tiene un ''caracter'' y sonido alucinante :shock:
Lastima de pastizal que vale el que yo quiero :cry:
Subir
puggo
#49 por puggo el 05/03/2009
a mi el Virus tampoco me gustó en su día :(
personalmente me tira más el sonido clavia (nm-nl) y de waldorf (xt)
pd:echo de menos mi k5000r :(
Subir
Jeruro
#50 por Jeruro el 05/03/2009
Yo tengo un Waldorf MicroQ en venta o cambio, y creo que suena mejor que le nuevo Blofeld....
Tambien tengo un virus TI SNOW (por cierto tambien en venta :mrgreen: ) y la verdad es que suenan bastante diferente.
Subir
gBeat
#51 por gBeat el 06/03/2009
Al creador de este hilo le van a dar!!! la madre que te parió, vaya forma de fomentar el GASEO...

Lo mejor de este hilo es que le he metido más mano a mis equipos y me ha dado pistas para hacer nuevos sonidos para mis temas. Lo peor, es que quiero probar un Virus por mí mismo.

Pero por favor, que alguien cierre este hilo, y si lo borran mejor... [-X :P :twisted:
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 06/03/2009
gBeat escribió:

Pero por favor, que alguien cierre este hilo, y si lo borran mejor... [-X :P :twisted:


Y cortar esta bella inyeccion de GAS ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

naaaaaaa ... sufrid, frikis! Sufriiidd!!! :canuto:
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 06/03/2009
damoru escribió:
... Que son tan potentes que puedes hacer casi hasta música clásica xD con ellos...


Hombre ... tanto como para musica clasica ... a no ser que quieras sonar en plan Wendy Carlos ... pues nop! :roll:
Subir
albertodream
#54 por albertodream el 06/03/2009
Pero qué panda de...
Esto no me lo cura ni el aerored. :loco:
Subir
muiagudo
#55 por muiagudo el 06/03/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#56 por muiagudo el 06/03/2009
Que firma !!!!!!!!!!

JAjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
damoru
#57 por damoru el 07/03/2009
Aquí una víctima del GAS.

Lo bueno de ser un GASER desde que gano cuartos es que te vas haciendo con un patrimonio vendible a lo largo del tiempo. Ahora mismo he vendido 3 teclados y un módulo, y he comprado un teclado y un módulo. En el cómputo global, estoy mejorando. En el cómputo económico, quedo más o menos como estaba ;)

Acabo de comprar un Virus C. A ver qué pasa. Conociéndome, es posible que en un mes lo acabe vendiendo, decepcionado :( Pero en fin, le daremos una oportunidad...

Siempre he dicho que los músicos (o los que compramos instrumentos, que no es lo mismo) NO los tenemos en propiedad simplemente los alquilamos un tiempo...
Subir
Woodman
#58 por Woodman el 07/03/2009
damoru escribió:
Acabo de comprar un Virus C. A ver qué pasa. Conociéndome, es posible que en un mes lo acabe vendiendo, decepcionado :(


Me extrañaría............ pero bueno................. ya nos enteraremos en el hilo ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo y enhorabuena con la compra.
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 07/03/2009
El sonido virus o no te gusta, o te deja enganchado :lol: y yo estoy enganchadisimo a su sonido :wink: te gustará
Subir
Donethur
#60 por Donethur el 07/03/2009
Para pads lo mejor y mas original que he escuchado ha sido Korg (hablando de presets), por ejemplo el Micro X... en mi humilde opinion claro esta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo