Qué me compro?

Doval
#61 por Doval el 08/03/2009
Hola,soy nuevo en hispasonic aunque muchas veces antes de comprar alguna maquina,tengo ojeado algun foro de esta comunidad y en alguna ocasion me a ayudado.
Me gustaria pediros ayuda porque quiero comprar un sinte y no me decido.Soy deejay y quiero empezar con la produccion,utilizo mac con el logic 8 y mi estilos se mueven por el minimal,techno house,electro y techno,tambien escucho hip hop y tambien me gustaria poder hacer algun temilla.Me gustaria saber q me aconsejais.
Estoy mirando los korg (micor-x,x-50,tr61,m-5).os agradeceria mucho q me guiarais un poco pq en tema de sintes soy bastante nuevo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 08/03/2009
Hola!

Bienvenido al foro. 8)

Empieza por usar la herramienta de "Búsqueda avanzada" que hay aquí arriba a la izquierda; pon "korg micro X" o "Korg X50", y elige el foro de "Sintetizadores", por ejemplo, para filtrar la búsqueda. Léete los hilos que te salgan y obtendrás mucha información. Luego ya puedes plantear dudas más concretas.
Subir
gBeat
#63 por gBeat el 12/03/2009
me teneis pillado y creo que picaré con un snow... ¿o es farragoso de manejar con tan sólo esos knobs?
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 13/03/2009
gBeat escribió:
me teneis pillado y creo que picaré con un snow... ¿o es farragoso de manejar con tan sólo esos knobs?


Los knobs ni los tocas ... editas todo directamente desde el "Virus Control".
Y si quieres, pues te ayudas con los knobs para hacer la edicion mas amena (y no tanto raton). :D
Subir
gBeat
#65 por gBeat el 14/03/2009
Tengo reservado el fantom xr que tenía en venta, en cuanto salga me lo pillo
Subir
ElectroEarth
#66 por ElectroEarth el 18/03/2009
ei haber ese damaru q comente la jugada :mrgreen: , por lo menos las primeras impresiones , saludos a tos los Virusaos y los futuros........... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo