¿Me conviene los monitores jbl lsr 305 ?

jmolas
#46 por jmolas el 05/07/2018
#45 Hola Juan!

Conseguiste resolver tu duda? Yo estoy igual que tú. Los JBL 305 me salen por casi 200€ en Thomann... pero he encontrado unos Behringer 3010a de segunda mano nuevos por 130€... y a las alturas en las que estoy esa diferencia me va de coña para invertir en otras cosas.

Al final qué decidiste JBL o Behringer?

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#47 por Dogbert el 05/07/2018
#46
Los JBL son mejores.

.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2018
Esto es como comparar un fiat 600 con un Volvo.
Los dos te llevan donde quieras llegar.
La diferencia está en...
Subir
1
Last_Monkey
djpeta
#50 por djpeta el 06/07/2018
Los JBL, para 200 euros que valen, en mi opinión suenan de escándalo
Subir
1
DDAUDIOSOLUTIONS
#51 por DDAUDIOSOLUTIONS el 17/08/2018
Yo tengo los 305, y vengo de unos KrK rokit 5 y la verdad no hay color, respuesta mucho más equilibrada, no son tan mediosos. La verdad he ganado en claridad y fidelidad. OJO!!! que estamos hablando de monitores de 200€, no comparemos para nada con adam, genelec, etc. Dentro de su gama de precio, son unos muy muy buenos altavoces de campo cercano.

Un Saludo
Subir
2
Juan Rodriguez
#52 por Juan Rodriguez el 29/03/2019
#46
Disculpad que haya contestado con tanto retraso. Jmolas, al final me decidí por los JBL. Estoy muy contento con ellos, eso si, son un poco diferentes a la hora de compararlos con los Behringer, colorean de otra manera. La cosa es seguir aprendiendo para que todo me suene poco a poco mejor.. Gracias por vuestras opiniones...
Subir
Javier Arnanz
#53 por Javier Arnanz el 30/03/2019
Yo tengo los JBL 305 y estoy muy contento con ellos, sobre todo porque en el espectro sonoro que ofrece logro captar muchísimos detalles. Pero despues de un año usándolo también soy consciente de sus limitaciones y es que a la hora de ecualizar la mezcla en muchas ocasiones me paso con el brillo, Hay unas frecuencias en los agudos que a los altavoces le cuesta un poquito sacar y como os digo me pasa que se me quedan las mezclas demasiado brillantes. Puede ser que no tengo la sala acondicionada.... no lo se, solo os cuento mi experiencia. El sonido que tiene es espectacular desde luego y a la hora de producir visualizas todos lo instrumentos a la perfección salvo los que están en ese rango de fecuencias que me los atenua.
Subir
kamikase ♕ ♫
#54 por kamikase ♕ ♫ el 30/03/2019
Javier Arnanz escribió:
a la hora de mezclar en muchas ocasiones me paso con el brillo

Para que no te pase eso, recalibra los monitores o has una segunda escucha con otra forma de monitoreo.
Eso tuve que hacer.
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 30/03/2019
#53 ¿Has probado el Sonarworks?
Subir
Javier Arnanz
#56 por Javier Arnanz el 30/03/2019
Last_Monkey escribió:
¿Has probado el Sonarworks?


Lo miré en su día, pero necesitasría un determinado micro creo recordar.
Lo que hago es siempre lo que me ha aconsejado Kamikase, con unos auriculares y luego al coche.
Subir
Last_Monkey
#57 por Last_Monkey el 30/03/2019
El SW ya viene con su micro de medición.
Subir
Javier Arnanz
#58 por Javier Arnanz el 30/03/2019
Pues lo voy a sopesar. Gracias Gustavo.
Subir
Last_Monkey
#59 por Last_Monkey el 31/03/2019
Harás bien, vas a notar mejoría, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo