Qué me conviene?

Rails25
#1 por Rails25 el 21/08/2007
Buenas, soy nuevo por aquí. Ante todo, darles las gracias por toda la información que hay contenida en este sitio.

Mi duda es la siguiente. Actualmente, uso FL Studio 7 como secuenciador; de VSTs, Edirol Orchestral, Garritan Personal Orchestra, ezDrummer, Broomstick Bass, etc. Para el mastering uso los plugins Waves. El ordenador que tengo es el siguiente:

- Intel Core 2 Duo E6600 2,40 Ghz.
- 4 GBs DDR2 Ram.
- NVIDIA GeForce 7600 GS 512 Mbs.
- 500 GBs disco duro.

La tarjeta de sonido es la Realtek AC'97 que viene integrada en la placa base.

Mi pregunta es... En qué me beneficiaría comprar una tarjeta de sonido decente? Por cierto, actualmente no hago grabaciones, pero quizás en un futuro...

Qué tarjeta me convendría para lo que hago?

Por cierto, una tarjeta de sonido decente haría que los MIDIs reproducidos "al vuelo" (osea, Winamp, Vanbasco, etc) sonasen mejor que los actuales, no?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Subir
Raijin
#2 por Raijin el 25/08/2007
Bump!
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 12/09/2007
:(
Subir
el_apu
#4 por el_apu el 12/09/2007
a ver... tenes una muy buena maquina, pero es fundamental tener una buena tarjeta no solo por la administracion del audio sino por las entradas, salidas conversores, pres, etc.
Si no grabas mucho, y no queres grabar muchas entradas simultaneas con una tarjeta de 2 o 4 entradas estarias suficientemente abastecido. Si tuviste plata para comprar todos esos plug in y esa maquina ( :wink: ) comprate una rme, como la fireface 400 o la 800 que son un cañon, si ya se te fue la plata en esos plug in, comprate una saffire pro de focusrite o una firebox de presonus.

Hay mucha oferta, y precios accesibles, pero si te planteas de verdad hacer musica con la computadora es escencial una buena interfaz. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo