Me crujen todos los micros cuando enciendo una petaca.

  • 2
audiograma
#16 por audiograma el 21/12/2008
DUCREIN escribió:
Por cierto, ¿cambiaste de frecuencia respecto del equipo antiguo?



La petaca que cambie sí porque venia en otro rango de frecuencias (creo que son todas de 700 y me trajeron de 600) pero lo primero que hice cuando me llegó fue mirar el rango de las antenas y no problem.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiograma
#17 por audiograma el 21/12/2008
DUCREIN escribió:
Por cierto, ¿cambiaste de frecuencia respecto del equipo antiguo?


La petaca que cambie sí porque venia en otro rango de frecuencias (creo que son todas de 700 y me trajeron de 600) pero lo primero que hice cuando me llegó fue mirar el rango de las antenas y no problem.
Subir
audiograma
#18 por audiograma el 21/12/2008
DUCREIN escribió:
Jeje. No, pero se a quién te refieres. por?


Pues nada, que conozco a toda esta gente de theater properties jeje, por cierto que cutre el musical nuevo, lo has visto?
Subir
Ruma
#19 por Ruma el 21/12/2008
Que separación de frecuencia tienes entre los inalámbricos? Al encender la petaca si tienes en el display el medidor AF puedes ver si se cuela su señal en los otros. Aunque es raro porque debería estar cercano a los tres en el rango de frecuencias cosa un poco complicada.

Si no llama a Magnetron que me parece que es el distribuidor en España.
Subir
audiograma
#20 por audiograma el 23/12/2008
Hay una separación de unos 30 Mhz, pero no estoy seguro porque no estoy delante de las petacas y magnetron es la empresa que nos "repara" las petacas, pero más que reparar no hace nada porque ya se ha llevado tres veces a "reparar".

De todas formas voy a ir encendiendo petaca por petaca para ver si se cuelan.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 24/12/2008
audiograma escribió:

Pues nada, que conozco a toda esta gente de theater properties jeje, por cierto que cutre el musical nuevo, lo has visto?


No, no lo he visto pero me lo puedo imaginar. De todos modos, esta gente "heredó" los montajes de Peter Pan y el Hombre de la Mancha, yo hice los originales. ¿Trabajaste con ellos?
Subir
audiograma
#22 por audiograma el 28/12/2008
DUCREIN escribió:
audiograma escribió:

Pues nada, que conozco a toda esta gente de theater properties jeje, por cierto que cutre el musical nuevo, lo has visto?


No, no lo he visto pero me lo puedo imaginar. De todos modos, esta gente "heredó" los montajes de Peter Pan y el Hombre de la Mancha, yo hice los originales. ¿Trabajaste con ellos?


sip, pero muy poco tiempo. Era todo muy cutre, hacer teatro no es lo mismo que hacer casas jejejejj
Subir
audiograma
#23 por audiograma el 28/12/2008
audiograma escribió:
DUCREIN escribió:
audiograma escribió:

Pues nada, que conozco a toda esta gente de theater properties jeje, por cierto que cutre el musical nuevo, lo has visto?


No, no lo he visto pero me lo puedo imaginar. De todos modos, esta gente "heredó" los montajes de Peter Pan y el Hombre de la Mancha, yo hice los originales. ¿Trabajaste con ellos?


sip, pero muy poco tiempo. Era todo muy cutre, hacer teatro no es lo mismo que hacer casas jejejejj


Hombre más que heredar, murio ramirez y tomás intentó seguir con el tema pero visto lo visto...
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 28/12/2008
No, si nos conoceremos y todo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo