Cuando mezclo con Serato con la DDJ SB despues de un tiempo o de usar muchos los efectos, me pasa que como que se cuelga de repente y luego sigue, pero quiero sacar un efecto, por ejemplo, y tarda en sacarlo, tarda en salir la luz de la Pioneer, me pasa despues de un tiempo y para que vuelva andar bien tengo que cerrar el Serato y reabrirlo. Lo reabro por la cuestion que la consola se tilda y no puedo mezclar asi, pero el Serato sigue corriendo normal, en la consola tambien, solo que esta tilda y tarda. Mi computadora es vieja y no lo probe todavia con la nueva. Tengo el traktor 2 y me va perfecto, entiendo que es una computadora vieja, pero en el Traktor me va bien, tarda en la lectura de la cancion, se que es la computadora, pero no hay cuelges asi de la consola. Porque me pasa esto con el Serato ? me sucede tanto en la intro como en la full.
Puede ser que la consola se llege a tildar ? O es problema de la computadora o del Serato ? Quiero saber una solucion.
Gracias
Puede ser que la consola se llege a tildar ? O es problema de la computadora o del Serato ? Quiero saber una solucion.
Gracias