Se me cuelga el pc por bajadas de tension

XAUL
#1 por XAUL el 05/06/2005
Hola colegas, pues eso q estoy amargado porque cuando estoy con el pc y con el aire acondicionado puesto, cada vez q se arraca o se para el compresor de la maquina de aire acondicionado se me cuelga el ordenador, por q la makina de aire acondicionado me hace como bajadas de tension y ya no se q hacer, supongo q habra alguna solucion para esto. He puesto al ordenador un SAI y todos los equipos de mi estudio estan alimentados por un estabilizador de tension Furman, no se q es lo q me falta para q no me pase esto. Uso un Pentium IV y una Motu 828MKII, se me cuelga el pc y la Motu por lo tanto tengo q apagar el pc y la motu y volver a arrancar para q todo vuelva a funcionar. Espero q alguien sepa cual puede ser la solucion para este problema. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/06/2005
En teoría el furman si es estabilizador de tensión debe impedir justamente eso, lo que con un sai seguro que aunque se vaya la esctricidad sigue funcionando.
Subir
Fito
#3 por Fito el 05/06/2005
Es tela de raro kon el SAI...mira a ver si funciona bien porke pa mi que no lo hace...
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 05/06/2005
Aki os pongo un eskema de como tengo conectado todo.

220V - FURMAN - SAI - PC Y MOTU

El SAI supongo q si funciona porque si lo desenchufo de la corriente me mantiene el equipo encendido.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 06/06/2005
Nadie sabe nada mas sobre esto?.
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 08/06/2005
Bueno esta es la solucion q me han dado en optize, por si alguien tiene el mismo problema y le sirve de algo.

http://www.optize.com/servlet/REGULADOR ... ptize.html

El caxarro esta en camino, ya os contare cuando lo pruebe. Salu2
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 09/06/2005
Puede que la fuente de computadora sea chica y no de tension energia sufiente, o problemas de temperatura
Subir
XAUL
#8 por XAUL el 09/06/2005
Yo pienso q la fuente de alimentacion influye en q me pase esto por que es de 200W. pero es q tampoco puedo poner otra porque el ordenador es un barebone.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 09/06/2005
beno esa capacidad es mas que poca, lo normal es 350 w, no se que es barebone, pero las dimensiones de las fuentas son todas iguales, salvo las noiseless, que tiene disipadores muy grandes
Subir
XAUL
#10 por XAUL el 10/06/2005
Un barebone es un pc compacto. este es el que uso yo. En el fondo que la fuente de alimentacion del pc tenga tan poca potencia es una ventaja porque apenas hace ruido, pero si tienes el problema q tengo yo pues es un inconveniente. Pero vamos q por lo demas el ordenador va perfecto y es una gran makina.
http://es.asus.com/products/desktop/pun ... erview.htm
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 10/06/2005
Ok, XAUL, el problema tiene que ser otra cosa, pense que la MOTU se alimentaba electricamente de la PC, hay que ver que capacidad tiene el rack Furman, el SAI tambien trae filtros de tension, tienes correctamente cable de tierra/masa ...
Subir
XAUL
#12 por XAUL el 12/06/2005
En casa no tengo cable de tierra, yo mismo hize toda la instalacion electrica de casa ya q soy electricista pero en mi bloque no hay toma de tierra ya q es un bloque muy antiguo. aunque todas tas tierras del mis equipos del estudio estan conectadas entre si. El furman tiene una capacidad de 10 Amperios mas q de sobra.
Subir
XAUL
#13 por XAUL el 12/06/2005
De todas formas no creo q el tener cable de tierra solucione las bajadas de tension.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo