Sos grande Tersites!Asi de simple.
Responder
me gustan mucho los arreglos, los contrapuntos, la acustica, el sonido, un exelente trabajo , aunque el tema en si no me dice mucho , tal vez sea por que al conocer el nivel que ustedes tienen , uno exige demasiado...no me des importancia....exelente trabajo
Responder
Tretre, me da verguenza hasta poner la cita....
como va todo maestro? hace mucho q no paraba por aqui, tendre q dar un repaso a tu cuenta para ponerme al día..
Gracias
Un saludón che!
Responder
Debías de tenerla en la recámara, pues en etapa de oposiciones me parece muy difiícil crear esto
Sin palabras
Sigo siendo del club de fans
Ahora tesorero
Cántale así a tu tribunal y triunfas
Responder
lejana,... de que es original por la rareza de ella.... y a veces puede ser vista como lejana en el sentido de que te entre a primera vista....
wow... yo el diccionariodefinidor!!!
eso
Responder
Magnífico. Buenísimo. La letra, fantástica... Pero qué hijo d..... Qué envidia, joder! Lo que más me llama la atención es que vas teniendo un estilo y unos rasgos absolutamente personales, que te definen en cuanto empieza el tema y eso sólo lo tienen los grandes.
Lo del final es un guiño a Rayuela, no?
Un abrazo.
Responder
Perdón, algo que me olvidé de destacar: es notable la calidad de sonido. No sé si habrán aplicado conocimientos después de haber trabajado con Carmelo Peck y Félix, o qué; pero me parece que avanzaron un montón en ese sentido. Felicitaciones!!!
Responder