Una cosa es cierta: en este tema la bateria es programada, y aunque más artificial, suena sola, y hay 20 instrumentos menos que en la duda razonable: bate y bajo, 2 acusticas, y solo al final una, 2 y luego 3 eléctricas (haciendo el bending ese). No hay teclado (hubo tentaciones), casi no hay coros... vamos, que es una delicia hacer sonar un temita así. Y por supuesto yo, que soy muy observador, no me he perdido ni el más mínimo detalle de las sesiones con Carmelo y Félix, a quienes estoy (estamos) eternamente agradecido(s)... ("si dejas que camine tras de ti, prometo estarte agradecido")
Responder
Mu bueno, joder, la batería es programada, lo flipo. La acustica paneada mola, el bajo cojonudo, la electrica paneada al principio tiene un leit motiv repetitivo pero que no se hace pesada, pocos peros. La producción general es muy buena. No se como coño hace la gente para programar baterias, yo soy lentísimo y vaguísimo para hacerlo.
Saludos
Responder
Tu si que eres guapo carmelo, me cago en todo lo que se mueve.....
Responder
Muy buena. la voz está, diría que perfecta y guitarras y bajo me suenan muy bien. La única pega que le encuentro es la caja de batería, me parece un poco seca y con poca pegada. Lo demás buenísimo.
Un saludo a los Malbichos.
Responder
Nusrat, estoy de acuerdo en lo de la caja, pero hasta que grabemos la batería de verdad no creo que lo vayamos a cambiar... pura pereza jejeje.
Saludos a todos!
Responder