¿Me debería comprar el Yamaha Piaggero NP-V80?

mario-c-f
#1 por mario-c-f el 19/10/2013
Hola buenas
Soy estudiante de musica y estoy estudiando piano y como no tengo presupuesto para un piano vertical, he optado a comprarme un piano digital, el Yamaha Piaggero NP-V80. Según he leído, es un piano bastante bueno, con todas las funciones que yo quiero y a un precio que puedo permitirme (460€) aun que mi presupuesto ronda los 500€, no quisiera gastarme todo ese dinero y he estado mirando y he visto este Yamaha P-35B y también me gusta y no me decido.
¿Me podriais recomendar cual comprarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fantomg7
#2 por fantomg7 el 19/10/2013
No, no deberías comprarte el yamaha np-v80, porque sólo tiene 76 teclas y además no lleva teclado contrapesado. Si eres estudiante de piano hay opciones mucho mejores en ese nivel de precio como por ejemplo el yamaha p35, p105, los Casio CDP-120 o el Casio CDP-220R si quieres acompañamientos automáticos y otras funciones interesantes.
Saludos.
Subir
1
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 19/10/2013
#2

+1

Si puedes estirarte 50€ más tienes un Casio Privia PX150 que mejora el sonido sobre los anteriores y tiene mejor teclado incluyendo tres sensores.

https://www.thomann.de/es/casio_px_150_bk_privia.htm

Pero vamos, que tienes un CDP 120 por menos de 400€

https://www.thomann.de/es/casio_cdp120.htm

Las tiendas españolas tienen precios similares, es cuestión de mirar un poco.
Subir
mario-c-f
#4 por mario-c-f el 20/10/2013
Gracias a todos.
Al final fui a una tienda de instrumentos musicales (Rock&Classics) y allí me informaron sobre la mejor opción y era comprarme un yamaha P-35, un Yamaha Arius (que no recuerdo el nombre) que era el mas sencillo y el Yamaha Arius YDP-S51 Blanco. Al final me decidí por este último que es una pasada y me lo traen el martes a casa y no puedo esperar :mrgreen: .
El Yamaha Piaggero NP-V80 lo dejé de lado porque me comentaron que simulaba el contrapesado mediante unas chapas adheridas debajo de las teclas y cuando me lo dijeron me quede WTF porque es una tonteria.
Creo que he hecho una buena eleccion y gracias a todos otra vez por responder.
Subir
fantomg7
#5 por fantomg7 el 20/10/2013
Es una buena elección, pero es el doble de presupuesto que habías dicho en un principio, yo pensaba que buscabas algo más básico de ahí las recomendaciones que te hice.

Saludos y a disfrutarlo! :birras:
Subir
mario-c-f
#6 por mario-c-f el 22/10/2013
Si ya se que es mas caro pero que se le va a hacer.
Llevo un año estudiando y creo que ya era hora de comprarme algo decente.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo