¿Me debería comprar el Yamaha Piaggero NP-V80?

mario-c-f
#1 por mario-c-f el 19/10/2013
Hola buenas
Soy estudiante de musica y estoy estudiando piano y como no tengo presupuesto para un piano vertical, he optado a comprarme un piano digital, el Yamaha Piaggero NP-V80. Según he leído, es un piano bastante bueno, con todas las funciones que yo quiero y a un precio que puedo permitirme (460€) aun que mi presupuesto ronda los 500€, no quisiera gastarme todo ese dinero y he estado mirando y he visto este Yamaha P-35B y también me gusta y no me decido.
¿Me podriais recomendar cual comprarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fantomg7
#2 por fantomg7 el 19/10/2013
No, no deberías comprarte el yamaha np-v80, porque sólo tiene 76 teclas y además no lleva teclado contrapesado. Si eres estudiante de piano hay opciones mucho mejores en ese nivel de precio como por ejemplo el yamaha p35, p105, los Casio CDP-120 o el Casio CDP-220R si quieres acompañamientos automáticos y otras funciones interesantes.
Saludos.
Subir
1
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 19/10/2013
#2

+1

Si puedes estirarte 50€ más tienes un Casio Privia PX150 que mejora el sonido sobre los anteriores y tiene mejor teclado incluyendo tres sensores.

https://www.thomann.de/es/casio_px_150_bk_privia.htm

Pero vamos, que tienes un CDP 120 por menos de 400€

https://www.thomann.de/es/casio_cdp120.htm

Las tiendas españolas tienen precios similares, es cuestión de mirar un poco.
Subir
mario-c-f
#4 por mario-c-f el 20/10/2013
Gracias a todos.