Que me decis de este equipo

  • 1
clock!
#1 por clock! el 16/02/2012
Bueno he dedicido comprarme unos cdj y me mirado por internet de segundamano y me he encontrado con una persona que me vende unos cdj y una mesa ; 2 cdjs gemini cdj-02 y una mesa de mezclas gemini pmx-02; esta muy bien de precio. ¿Que tal estaria este equipo? Decir que yo empeze con una controlado Hercules mp3 e2 , y queria dar un pasito mas adelante en este mundo. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 16/02/2012
La calidad se paga...
Subir
clock!
#3 por clock! el 16/02/2012
Quieres decir que no son muy buenos?
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 16/02/2012
No es un marca muy recomendable , sobre todo si son de segunda mano , como dijo el compañero la calidad se paga.
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 16/02/2012
Que presupuesto tienes si quieres que te recomendemos entre todos algo mejor y mas o menos por el mismo precio.
Subir
clock!
#6 por clock! el 16/02/2012
Mi presupuesto seria no mas de 300 euros, por eso digo que el equipo ese me interesaba porque eran 200 euros si no recuerdo mal. Y como he dicho yo empeze con una mp3 e2 hercules dj control , supongo que el equipo que me ofrecieron es mejor que esa controladora no? Porque ya solo los cdj nuevos valen mas que el precio que me puso el tio por todo el equipo
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 16/02/2012
ya pero tio pero por ejemplo ahora te los compras baratos y se te joden en 5 meses mas o menos y tendras que comprar otra cosa yo que tu me iva a una controladora con ese presupuesto tienes para una buena
Subir
clock!
#8 por clock! el 16/02/2012
pero que se estropena en seguida? Perdona mi ignorancia pero como dije soy medio nuevo. ¿Cual seria la gran diferencia entre unca controladora y unos cdj y mesa?
Subir
deejaykarri
#9 por deejaykarri el 16/02/2012
Tienes que tener en cuenta que cdj y a que controladora te refieres por ejemplo unos cdj geminis de eso el tacto es malo se puede decir pero normalmente el tacto de los cdj y mixer es mejor que una mesa de mezcla midi, la mesa midi namas puedes controlarla con el ordenador (hay algunas que pueden controlarse analogicamente) mientras que a la mesa analogica le puedes conectar cdjs, platos etc... , al controlar con cdjs y mesa no tendras que cargar con el portatil para llevartelo de fiestas y muchismos mas pros y contras
Subir
clock!
#10 por clock! el 16/02/2012
A okey , ya lo entendi , era una gran duda. Muchas gracias. Entonces tu que preferirias? Controladora o cdj con mesa? Y en tal caso podrias decirme por 300 euros (que seria mi presupuesto) que podria comprar? He visto una hercules 4-mx que podria hacerme con ella facil.¿que te pareze?
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 17/02/2012
La hercules no es mala opcion pero por esos $300 euros yo te recomendaria que antes de coprar le dieras un vistazo a estas y hasta te sobra para unos auriculares decentes.

Reloop MixAge IE MK2
Vestax Typhoon
Numark MixTrack PRO
AMERICAN AUDIO DJ MIDI CONTROLLER VMS2
RELOOP JOCKEY 2 INTERFACE EDITION

Aqui te dejo el enlase de tiendas en linea donde puedes ver modelos precios etc.

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Categories/DIGITAL_DJ/Controladores

http://djmania.es/digital-dj-controlador-usb-con-tarj-sonido-c-3054.html
Subir
deejaykarri
#12 por deejaykarri el 17/02/2012
psyclon3c escribió:
RELOOP JOCKEY 2 INTERFACE EDITION

esta tiene el certificado de traktor osea qe va a 100% de bien con traktor aunque la american audo vms2 tambien es buena opcion !
Subir
clock!
#13 por clock! el 17/02/2012
entoces me tiro como loco a por una controladora? O cdj mas mesa? Ami me mola mas royo cdj por serparda y eso , espero vuestra respuesta haber que cojerias vostros, gracias a los dos ;)
Subir
deejaykarri
#14 por deejaykarri el 17/02/2012
Hombre a mi tambien me gusta mas cdj mas mesa pero lo que te aconsejamos una midi que sea buenecilla y que te dure lo suficiente para ahorrar y comprarte 2 cdj pioneer por ejemplo y una mesa buena
Con 300 euros no tienes para unos cdj y una mesa buena
Subir
clock!
#15 por clock! el 17/02/2012
Te enteindo , mira he buscado en la pagina que me pasasteis un equipo completo y he encontrado este http://djmania.es/numark-cd-dj-in-box-usb-p-9440.html , aber que os pareze seria sobre 400 euros y estirandome un poco podria conseguirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo