Quieres decir que no son muy buenos?
Responder
Baneado
No es un marca muy recomendable , sobre todo si son de segunda mano , como dijo el compañero la calidad se paga.
Responder
Que presupuesto tienes si quieres que te recomendemos entre todos algo mejor y mas o menos por el mismo precio.
Responder
Mi presupuesto seria no mas de 300 euros, por eso digo que el equipo ese me interesaba porque eran 200 euros si no recuerdo mal. Y como he dicho yo empeze con una mp3 e2 hercules dj control , supongo que el equipo que me ofrecieron es mejor que esa controladora no? Porque ya solo los cdj nuevos valen mas que el precio que me puso el tio por todo el equipo
Responder
ya pero tio pero por ejemplo ahora te los compras baratos y se te joden en 5 meses mas o menos y tendras que comprar otra cosa yo que tu me iva a una controladora con ese presupuesto tienes para una buena
Responder
pero que se estropena en seguida? Perdona mi ignorancia pero como dije soy medio nuevo. ¿Cual seria la gran diferencia entre unca controladora y unos cdj y mesa?
Responder
Tienes que tener en cuenta que cdj y a que controladora te refieres por ejemplo unos cdj geminis de eso el tacto es malo se puede decir pero normalmente el tacto de los cdj y mixer es mejor que una mesa de mezcla midi, la mesa midi namas puedes controlarla con el ordenador (hay algunas que pueden controlarse analogicamente) mientras que a la mesa analogica le puedes conectar cdjs, platos etc... , al controlar con cdjs y mesa no tendras que cargar con el portatil para llevartelo de fiestas y muchismos mas pros y contras
Responder
A okey , ya lo entendi , era una gran duda. Muchas gracias. Entonces tu que preferirias? Controladora o cdj con mesa? Y en tal caso podrias decirme por 300 euros (que seria mi presupuesto) que podria comprar? He visto una hercules 4-mx que podria hacerme con ella facil.¿que te pareze?
Responder
Hombre a mi tambien me gusta mas cdj mas mesa pero lo que te aconsejamos una midi que sea buenecilla y que te dure lo suficiente para ahorrar y comprarte 2 cdj pioneer por ejemplo y una mesa buena
Con 300 euros no tienes para unos cdj y una mesa buena
Responder