Me despido del grenlineo

  • 1
se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 27/08/2006
Al no ser posible poder controlar mi zarcasmo y humor... o viaja libre (como lo venia haciendo) o no viaja... asique luego del debate a cerca de que al grenlineo se le ha ido la mano, he decidido no grenlinear mas, y seguir los hilos sin desviar converzaciones, y ser lo mas hibrido posible en materia humor como decia antes.

Me parece lo mas justo, y pido perdon a todos los que llegue a molestar... es una disculpa publica, por eso no lo hice en privado con nadie.



Nada... solo eso :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/08/2006
[-X Lo que tienes que hacer es grenlinear todo lo grenlineable, pero tener criterio para hacerlo solo eso xDD...

Saludos
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 27/08/2006
Con el tiempo vere si lo puedo hacer... segun mi criterio nunca grenlinie donde no era grenlineable, y cuando se pidio no grenliniar no grenlinie (creo)...
...pero segun lo leido en el hilo que invoco, hay un descontento general, y lo mas justo en mi caso para todos, es que no lo haga mas...

...por eso es que he decidido renunciar
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/08/2006
:shock: :shock: :shock: Pues yo no lo he visto eso, ¿puedes pasarme el link? Ahora que me he soltado a grenlinear yo... :roll: .

Saludos
Subir
se7en beatlab
Fito
#6 por Fito el 27/08/2006
Un saludo Barny!!!!
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 27/08/2006
gracias fito :hola:
Subir
micol
#8 por micol el 27/08/2006
Como duele crecer...un abrazo y valor Barny.
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 27/08/2006
Yo pensé que lo que decías en el otro hilo era una broma. :cry:

Oh, mira... el emo tristón ya no me hace reír... :triston:

























:bua:
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 27/08/2006
:triston:
Subir
BAC
#11 por BAC el 27/08/2006
barny... todo en su justa medida...

supongo que esta decisión es de lo mas acertada, porque a veces es necesario conocer los extremos para comprender cual es el punto medio donde se halla la virtud del buen grenli.


Un saludo!
Subir
Desterrado
#12 por Desterrado el 27/08/2006
Se debe grenlinear con moderación y en los hilos justos.Sin un poco de diversion,esto puede pasar a ser de esos foros tan tecnicos...que duermen hasta a las piedras.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 27/08/2006
hispa sin grenlis es... como un poco aburrido...

aunque es cierto que la sobrecarga de grenlineo puede llegar a ser lo mismo... estás pasando por la época de renuncia del padawan grenli, barny... no caigas en el reverso tenebroso del grenlineo y acabaras siendo un caballero critel :wink:
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 27/08/2006
Tranqui, Barny. Eso no es una derrota, es una maniobra de reagrupamiento :mrgreen:
Subir
Desterrado
#15 por Desterrado el 27/08/2006
Jaume.Areste @ 27 Ago 2006 - 12:02 PM escribió:
Tranqui, Barny. Eso no es una derrota, es una maniobra de reagrupamiento :mrgreen:


ahi,ahiiii.Dentro de nada volveremos a luchar contra las fuerzas del malvado imperio galactico...se me va la olla :?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas