Me dice este mensaje al iniciar el pc

vincecarter
#1 por vincecarter el 14/02/2009
al iniciar el ordenador me dice que uno de los discos tiene que ser revisado y tarda un rato en hacerlo,esto quiere decir que el disco duro esta a punto de cascar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 14/02/2009
tiene toda la pinta yo aria un backup to rapido antes de que palme y revisaria con un informatico los discos duros antes de que muera uno de ellos
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 14/02/2009
aria = haria
Subir
papitu
#4 por papitu el 14/02/2009
Date prisa en hacer una copia antes de que pete.
Yo tengo en el PC dos discos duros, en el master XP y en el slave windows 2000.
Hace cosa de una semana, cada vez que iniciaba en 2000 me decía que había un disco que tenía de ser revisado, y empezaban a salir en la pantalla letras y numeros pasando rapidamente durante unos 15 minutos, hasta que me iniciaba 2000.
Apagaba el PC y volvia a iniciar en XP y de momento todo funcionaba nornal.
Así duró una semana hasta que acobó petando el master.
Ahora no me reconoce el master (desde 2000) y me dice que no tiene formato, y en XP no arranca.
Subir
vincecarter
#5 por vincecarter el 15/02/2009
ok gracias pues llevo unos dias asi..,que disco duro me recomendais de unos 500 gigas
Subir
Shinavarium
#6 por Shinavarium el 16/02/2009
western digital caviar black , 32 mb caché. 500 gb.

Y sí, haz una copia de seguridad cuanto antes, porque cualquier dia el disco duro dice bye bye
Subir
vincecarter
#7 por vincecarter el 16/02/2009
ok gracias tengo dos discos el que me dice que tiene que revisar es el de los datos,mañana voy a por un disco sin falta llevo bastantes dias asi..,aparte me hace otra cosa elpc no se si sera el el disco no creo pero habro otro hilo mejor
Subir
Manolo Toro
#8 por Manolo Toro el 18/02/2009
Prueba con la comprobación de errores del disco, en windows seleccionas el disco en mi PC click derecho-propiedades-herramientas-comprobación de errores y seleccionas las dos opciones, a mi me ha dado resultado en más de una ocasión, salu2.
Subir
vincecarter
#9 por vincecarter el 18/02/2009
lo probare he comprado un seagate de 32 mb que os parece,era de los mas economicos que veia me ha salido por 51 euros 500 gigas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo