Me doy la bienvenida

kmurphy
#1 por kmurphy el 29/10/2005
Hola a todos,

Primero de todo, saludaros a todos. Ya hace un tiempo que consulto el foro y ...pues oyes.. que yastoy dentro!!! :lol:

Llevo bastante tocando y poco con el mundo de la producción con PC. La verdad es que estoy FLIIIIIIIIIIPANDO! con el tema :lol: No es una novedad pero .. no veas que locura de recursos que te puede dar. Es completamente acojonante y me hierve la sangre, de las ganas que tengo de empezar a dominar el tema.

Para empezar llevo unos meses con el FL habituandome a la cosillas, me encanta... :P Ahora empiezo con el cubase que tambien es la hostia ( bueno supongo que hay otros y mejores). Asín que me keda cacho! :(

Para empezar, me gustaría utilizar FL como plugin de Cubase, alguna pista o algun topico al que me podais dirigir???

En fin, deseadme suerte que la voy a necesitar ( me va a tocar cambiarme el pc seguro, ya lo veo llegar..mi CPU es de las Galápagos! :cry: )

Un saludo grande a todos los locos por la música de este foro.

Hasta la vista :yeah:
Subir
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 29/10/2005
Saludos para kmurphy :

Esperamos que te vaya todo bien. :lol:

Si necesitas alguna cosa envianos un MP.

Hasta pronto.
Subir
Dolphin
#3 por Dolphin el 29/10/2005
Hey! Saludos yo tambien soy nuevo, al menos es mi primera intervension en un foro, esta pagina a mi ver es una maravilla ya que pone en contacto a miles de usuarios como tu o como yo, la musica es y sera para siempre lo mas importante en la vida asi que bueno, a darle duro!, te recomiendo el reason si lo que quieres es empezar con el pie derecho, saludos!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 29/10/2005
Bienvenidos a todos, esperemos que vuestra estancia en Hispasónic sea i***gnngnngn gnémaha! igual de agggarrggrgradable queeeeen la nuestra
Subir
M-i-d-i
#5 por M-i-d-i el 03/11/2005
Pues yo aprovecho a decir que tb soy nuevo aqui jeje :P espero que todos seamos bienvenidos aqui ;).
Kmurphy creo que el programa que supera a Cubase Sx es el Pro Tools, pero yo me quedo con Fl Studio + Cubase Sx.
Y para plug-in te aconsejaria el Trilogy

Saludos
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 03/11/2005
M-i-d-i escribió:
Pues yo aprovecho a decir que tb soy nuevo aqui jeje :P espero que todos seamos bienvenidos aqui ;).
Kmurphy creo que el programa que supera a Cubase Sx es el Pro Tools, pero yo me quedo con Fl Studio + Cubase Sx.
Y para plug-in te aconsejaria el Trilogy

Saludos


Haber, voy a tocar un tema que todo el mundo principiante piensa lo mismo, como todos hemos hecho. No hay secuenciador mejor o peor, si no que cada uno es mejor en una cosa, no se si me explico.
La mayoria de la gente dice que la plataforma Pro Tools es la mejor que hay, pues sinceramente es la mejor en la escena de el Audio, grabacion a disco duro y masterizacion por la famosidad de sus plug-ins, etc.
Pero esto no quiere decir que sea el mejor, yo por ejemplo utilizo Logic Pro porque es el mejor secuenciador respecto al MIDI, pro tools no le llega ni a los tobillos...
Otra persona utilizara solo Reason porque le sera mas comodo tener todo un estudio en una pantalla...
Y esto pasa con todos los secuenciadores, plug-ins, hardware, software, etc... Si te va bien y sacas el sonido deseado, adelante, si no empieza a plantearte las cosas de otra manera.

Saludos. :wink:
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 03/11/2005
lo primero daros la bienvenida a todos.

Alguien escribió:

Para empezar, me gustaría utilizar FL como plugin de Cubase,


debes tener muy claro el porqué harás eso :D sino sería complicarte sin motivos, o matar moscas a cañonazos.. por ejemplo "quiero usar FL con cubase, al mismo tiempo para grabar una guitarra y un bajo"... asi t complicas la vida.

ya que estás empezando, t aconsejo paciencia e ir haciendo las cosas a medida que las vayas necesitando :D

con un solo secuenciador deberias tener todo lo necesario para empezar :D
saludos!
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 03/11/2005
Estoy de acuerdo con Xelmorro, empieza por dominar un secuenciador, sácale todo el jugo y potencia y, cuando necesites más (si es que alguna vez lo necesitas) empieza a pensar en cambiar.
Hasta entonces tienes de sobra con FL :-D
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 03/11/2005
Y si eres nuevo en esto te va a costar mucho, mucho sacarle el maximo rendimiento a un secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo