Me enseñan a masterizar?

Lucas Marcelo Acosta
#1 por Lucas Marcelo Acosta el 03/04/2012
Bueno , soy dj remixer , y necesito saber masterizar , a veces meto mano en izotope , pero ni me sale .

Les voy a dejar unos rmx que hice , y espero buenas recomendaciones . Gracias de antemano


aqui los rmx : http://soundcloud.com/acosta-dj/sabes-que-eres-mia-engo-flow

http://soundcloud.com/acosta-dj/el-wachon-vo-so-zorra-puta
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Imagen no disponible

Utiliza el botón velde , joven padajuan...
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 03/04/2012
#2 Jjajaj joder que feaaa!!


Materizar no se aprende en un dia,busca tutoriales,informate.... busacate un poco las castañas al principio,nadie nace sabiendo,pero tampoco pretendas que te demos las claves exactas,cada uno masteriza en base a sus necesidades,no todos comprimimos un bombo... por poner un ejemplo
Subir
One Love
#4 por One Love el 03/04/2012
que cabrones que sois, jajaja. Pero si, parece que no se cansan de salir este tipo de "personajes" buscando la "formula mágica", el preset mágico o el boton velde y voila! como ya te han aconsejado Lucas Marcelo, busca tutoriales y sobretodo usa el buscador de Hispasonic y te darás cuenta que hay miles de posts con el mismo título que el tuyo y pidiendo lo mismo y de la misma forma... y que hay otros miles dando consejos, "truquillos" y maneras de afrontar el ultimo paso de una canción y a base de probar y fallar iras viendo por donde van los tiros.

Suerte y no te desesperes!!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 03/04/2012
One Love escribió:
como ya te han aconsejado Lucas Marcelo, busca tutoriales


creo que el autor del post busca otra cosa.
Subir
One Love
#6 por One Love el 03/04/2012
SPORT escribió:
creo que el autor del post busca otra cosa.

busca que le digamos todos los pasos para que le quede profesional, no? entonces para eso lo mejor sería mandárselo a un profesional :mrgreen:
Subir
papiloma Baneado
#7 por papiloma el 03/04/2012
Yo llevo ya algunos añitos en esto del audio (Dj, beatmaker, técnico de sonido,...) y considero que aún no sé mezclar/masterizar,...al menos hacerlo de puta madre.

el rollo es lo de siempre, la base es la práctica, a la que le viene muy bien algunos adornos de lecturas de hispasonic, charla con colegas tuyos,...etc.

la base es la práctica y el no conformarte: querer hacerlo cada vez mejor.
Subir
One Love
#8 por One Love el 03/04/2012
+1 papiloma :)
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 03/04/2012
my facil...un limitador ...y apretar hasta que el color rojo no baje....y ya estará masterizado y listo para grabar en cd..... :estonova:
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 03/04/2012
Boton velde... oh wait.
Subir
papiloma Baneado
#11 por papiloma el 03/04/2012
Yo le añadiría a eso un ecualizador para procurar que todas las frecuencias estén presentes en el master.

El UpStereo va bien en algunos casos para ampliar la imagen estéreo y darle un rollito "electrónico"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Todos los secretos de la masterizacion con el "voton velde" pol solo 9,99

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
papiloma Baneado
#13 por papiloma el 03/04/2012
jajaja.

Ya tu sabeh papi
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 03/04/2012
#12 ¨Potencia prop de profesional¨ jajajaj joder de donde salen este tipo de personas!! :estonova:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
#14
Desgraciadamente he de admitir que se trata de mi primo "Robelto", es de la Republica Bananera de Amelica ( ya tu sabeh mi amol ) y el pobre tiene un leve retraso mental que le impide pasar del "voton velde" a la hora de masterizar. :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo