Se me entrecorta el sonido!

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 16/07/2008
Pequeño problema que me ha surgido.El caso es que tengo un pentium III con 750 mb de RAM y 40 Hb de disco duro.Grabo cosas y veo que el ordenador no me puede con Nuendo, se entrecorta el sonido, no me deja exportar la mezcla final, y tambien se me peta con los plugings.Que caracteristicas exige un equipo para estos menesteres?? ya se que tengo una patata, por eso estoy a ver que me decis para cambiarlo.Tengo en mente un sony Vaio, un portatil, que os parece??
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/07/2008
Pues si que es una patata ese equipo que tienes, en cuanto a portatiles no te recomendaria un Sony Vaio, estaras pagando de mas por la marca sin ver un beneficio real en frente a otras opciones, a demas he escuchado que su soporte no es muy bueno, recomendaciones que podria darte seria buscar no pensando en la marca si no mas bien teniendo en cuenta las caracteristicas que necesitas tenga el equipo, en lo posible disco duro de 7200 rpm, fijte en la cantidad de puertos, para utilizar un portatil para grabacion no te vale la tarjeta integrada, tendras que conseguir una interfaz USB o Firewire, un equipo con procesador AMD es mucho mas barato que uno con procesador intel, aunque su consumo es mayor por tanto la duracion de la bateria es menor, en cuanto a Intel no es necesario optar por una plataforma centrino, ya que esto implica una serie de caracteristicas en el equipo que a lo mejor no necesitas, te recomendaria un procesador de doble nucleo, la linea mas barata de intel en doble nucleo es el Pentium Dual Core, luego puedes optar por cualquiera de los procesadores de la linea Core 2 Duo, que van escalando el rendimiento de a cuerdo a la linea, la mas basica creo que tiene numeracion T5xxx, luego T7xxx y los topes de linea los T8xxx. En cuanto a AMD tienes los procesadores Turion X2 y su nueva linea de portatiles a la cual le tengo bastante fe en cuanto a potencia y consumos reducidos, aunque esta recien lanzada y es posible que aun no se encuentren muchos productos de esta linea en las tiendas, estos equipos utilizan procesadores Turion X2 Ultra. Bueno lo que te puedo sugerir es que primero tengas claro cuales son las caracteristicas que necesitas tenga ese portatil y de ahi buscar en diferentes marcas que es lo que mas se aproxima a lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo