Se me está muriendo algo? (del pc...)

  • 1
Viyou
#1 por Viyou el 17/04/2007
Hola.
El tema es que desde hace una semana, de vez en cuando se me apaga por la cara el pc.
El año pasado le cambié la placa base, el microprocesador y la fuente de alimentación, por lo que, teoricamente no debería venir por ahí el problema (o si...).
Alguna idea? Tengo todavía la garantía de todos los componentes, pero antes de llevarlo al servicio técnico me gustaría que me dieseis alguna idea de por donde pueden ir los tiros.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 17/04/2007
No descartes que sea un "virus"
d3bf6487b0ef2c7f84b75112c4e15-1231179.jpg
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 17/04/2007
JUAssssssss!
Podría haberlo imaginado (Puto Winggggg...)
Ya le he hecho varios barridos, pero miraré más a fondo.
Gracias Metalchus
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Saludos :
Podría ser la fuente dealimentación o un ventilador del procesador, que cuando se calientan proque ya no funcionan, el sistema se autoprotege apagandose.
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 18/04/2007
SI, es lo mas probable, calentamiento o fuente de poder, verifica visualmente que todos los ventiladores esten girando en todo momento.

Si se acaba de reemplazar esas piezas puede pasar tambien que alguna este defectuosa o que el disipador no este bien colocado por lo que el hecho de que gire su ventilador no nos sirve de nada jeje...

Si ya tiene tiempo de que se han cambiado esas piesas me la juego a que es la fuente de poder.

Por no dejar, en la tarjeta madre verifica que no se vean partes quemadas y que nos e vean inflados los capacitores (son los que parecen botecitos de lamina puesto en posicion vertical)
Subir
planetap
#6 por planetap el 18/04/2007
adware
Subir
Endre
#7 por Endre el 18/04/2007
Puede ser algo tan estúpido como un cable en mal estado o la conexión al disco duro con alguna patilla rota que haga mal contacto.
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 03/05/2007
Hey!!!
Gracias a todos por responder.
Parece ser que es...no se!!!
Ya le he pasado varios anti...(virus, spyware, etc.) y el problema de apagarse se ha solucionado (de momento).
Ahora el problema es con internet. Os explico:
Cuando se me abre una nueva pestaña (no ventana) no se ve nada. Ni la direccion, ni la barra de carga, ni nada. Cuando se abre una ventana nueva no hay problema.
Y también me sucede que la tipografía me cambia. Tanto de la barra de herramientas como de las pestañas inferiores. Incluso los iconos de maximizar, mimimizar y apagar se cambian de tamaño.

No se...

¿Alguna idea mas??

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
lmovement
#9 por lmovement el 04/05/2007
format c:
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 04/05/2007
Entendido.

Gracias.
Subir
inquest
#11 por inquest el 04/05/2007
Temperatura.
Verifica TODOS los ventiladores.
Subir
planetap
#12 por planetap el 04/05/2007
has tocado algo del registro de windows?
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 04/05/2007
...
Subir
Viyou
#14 por Viyou el 04/05/2007
Inquest: Comprobado. El pc está frio como el culo de un esquimal. Aún así, no creo que esto interfiera en la configuración de pantalla (digo yo...no se)

Planetap: No, no he tocado nada. He pasado el Bitdefender, el Pc Tools Antyvirus y el Avast!. Supongo que "ellos" no me habrán tocado nada.

Lamprolog: Puede ser. Luego lo miro.

Creo que lo mejor será lo que proponía Imovement. Formatearé y a tomar por saco. Lo que me jode es que me lo tendrá que hacer un técnico y eso supone tiempo y dinero. Pero bueno.

Gracias de nuevo muchachos.

Saludos
Subir
Futhark
#15 por Futhark el 04/05/2007
Viyou, para que quieres el técnico? Reinstalar lo puedes hacer tu mismo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo