Me esta volviendo loco el pc

vincecarter
#1 por vincecarter el 09/03/2009
hace unos dias abri un hilo
disco-duro-aparece-mipc-t248834.html
despues de conseguir instalarlo,gracias a todos,funcionaba todo bien y ayer de repente el disco duro "desaparecio" :shock: ,me di cuenta porque estaba usando utorrent y me daba error en las descargas,reinicie y ahora se queda en la pantalla de inicio un monton de tiempo,abriendo windows una eternidad..,en el admionistrador de discos no aparece el disco nuevo,alguna idea de que paso??

yo creo que tiene que ver con el ruido que me hace
que-ruido-este-gripar-t248134.html,sigo con la paranoia de que puede ser por el "frio",ya no le doy con el secador :D ,ahora probe a calentar la habitacion un poco con un radiador y la verdad se nota bastante la diferencia de ruido que hace,si no lo "caliento" se acelera una barbaridad,con el radiador parece algo mas normal,lo digo por si a alguien tiene idea que puede ser,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 09/03/2009
¿Qué fuente tienes? ¿Y placa? Es raro que casque un disco nuevo aunque tampoco cabe descartarlo.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 09/03/2009
hola obione
no se si habra cascado el disco pero es muy raro no?
la fuente es la que venia con la caja,tiene unos tres años de 450,la placa es gigabyte p35 ds3l,tiene unos meses solo,lo unico tengo conectado el disipador en power fan no en sytem fun creo,vamos que no es donde va normalmente,pero siempre se mantiene de revoluciones
Subir
obione mod
#4 por obione el 09/03/2009
No pasa nada por eso, system fan puede regular RPM, power fan va a tope pero, no tiene nada que ver con el disco. Prueba el disco en otra placa y si no va, a tirar de garantía.

¿Qué caja es?
Subir
vincecarter
#5 por vincecarter el 09/03/2009
la caja ni idea no pone marca por ningun lado,seria de las mas economicas que habia..,probare el disco a ver
Subir
vincecarter
#6 por vincecarter el 09/03/2009
se me olvido lo de que me haya cambiado la forma de arrancar el pc? crees que es por lo del disco?
Subir
obione mod
#7 por obione el 10/03/2009
Tal vez. Métete en BIOS y pon modo IDE y native mode si no están así. El disco debes conectarlo en los puertos 0 o 1. Si no es el disco de sistema utiliza para disco SO el 0 o el 1 también. Para saber en que SATA lo has conectado míralo en inicio cuando carga los discos o en BIOS.

PD: Si puedes permitírtelo, compra una fuente decente (entre 30 y 80€).
Subir
vincecarter
#8 por vincecarter el 11/03/2009
gracias obione ,los discos estaban conectados como dices,creo que el SO en 1 y el otro en cero,ya no se que hacer ahora no me funciona el raton que fuente me recomiendas economica
Subir
obione mod
#9 por obione el 12/03/2009
Tacens Radix III 420 en PCbox o Gigabyte SuperB 460 en APP. 30 y 40€ respectivamente.

¿Qué disco es?

¿Y los parámetros de BIOS que te comenté?
Subir
vincecarter
#10 por vincecarter el 12/03/2009
Alguien escribió:

Tal vez. Métete en BIOS y pon modo IDE y native mode si no están así.


te refieres a esto? me parece de masiado lio pa mi..,el disco duro de SO es maxtor y el que casco seagate,(una cosa crees que un programa p2p puede cascar un disco?)
mirare las fuentes que me has dicho gracias
Subir
obione mod
#11 por obione el 13/03/2009
Algunos modelos Seagate tuvieron problemas de muerte súbita, si te ha ocurrido lo mismo, hay solución. Sacaron un nuevo firmware corrigiéndolo, abrí un hilo sobre el tema, búscalo que saldrá fácil. Miras si tu modelo de disco está afectado (lo puedes ver en la etiqueta) y sigues los pasos de los tutoriales (puse enlaces). Sino pues a tirar de garantía.

PD: No es tan complicado, sólo son 2 parámetros sencillitos de BIOS. Creo que merece la pena esforzarse un poco para hacer funcionar el disco pero tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo