Me están pirateando!

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Al hacer un reclamo a Google Play por copyright de uso indebido de material fonográfico me encuentro con esta sorpresa.

39c728d0bde577d720a2c45ed9e6a-4078069.jpg

Me esta pirateando (para variar) Sony Music y sus secuaces internacionales.
Durante años he tenido problemas legales y económicos con ellos, su maquinaria es enorme y nefasta.
Tratar de iniciar acciones legales contra ellos es impensable, con el dinero que manejan lo mas probable es que quien salga declarado culpable sea yo.

Creo que lo mas recomendable en este caso (una vez mas) sea una denuncia al FBI por piratería fonográfica para que así por lo menos se investigue. Anteriormente hice denuncias similares deteniendo la venta fraudulenta, pero no contra compañías mas grandes. En este caso se de antemano que me responderán lo mismo de siempre. Si quiero dinero por daños y perjuicios debo iniciar una acción legal civil y eso demora años y cuesta demasiado dinero.

Alguien mas ha pasado por esta experiencia y salido airoso?
Subir
Phaelon
#2 por Phaelon el 27/03/2015
Hola Kamikase, yo no puedo ayudarte en nada pero tengo curiosidad, ¿que es lo que a pasado?, no entiendo lo de que te están pirateando, ¿están vendiendo música tuya sin tu permiso o algo así?.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Exactamente, están vendiendo una discografía completa.
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
A mí ya me hubiera gustado; pero las cosas que hecho eran propiedad de discográficas, o (cuando eran mías o bajo me tutela), que hubiera sido la cosa, no han debido ser objeto de codicia privada o de multinacional alguna.
Subir
Phaelon
#5 por Phaelon el 27/03/2015
Osea que la han colgado en su tienda online sin comunicarte nada, es increíble que cara tienen pero ¿has probado a contactar con ellos? igual un tercero que tampoco tiene ningún derecho les hizo creer que lo tenía, ¿no podría haber sido eso?.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
En google play tienen casi toda la discografía a la venta.
Aquí esta solo una parte.

https://play.google.com/store/music/album?id=Boqmgl3gtm3z7elhdjvw4cscrxa

Hice un reclamo a otra compañía que administraba las ventas de un tipo en USA que aseguraba ser el dueño, y esta compañia muy seria detuvo inmediatamente la venta on line bajando las canciones y los álbumes. También en forma muy atenta y correcta me enviaron las liquidaciones que han pagado a este personaje.

El dinero no lo recuperare, pero me da rabia que un sinvergüenza haya ganado miles de dolares con algo que no le pertenece.
Subir
raat
#7 por raat el 27/03/2015
Pensaba que solo pirateaban los perro flautas e inmigrantes con la manta.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Phaelon escribió:
¿has probado a contactar con ellos? igual un tercero que tampoco tiene ningún derecho les hizo creer que lo tenía, ¿no podría haber sido eso?.


Eso es lo que han hecho.
Contacte con ellos, por eso la respuesta que me han enviado.

He tenido que hacerlo con Youtube, itunes, y Google play.
Los mas correctos han sido en ITunes. Apenas reclamé me pidieron documentación, al enviarla, no pasaron mas de 10 minutos y tenían todas las canciones borradas y me enviaron una lista completa de todos quienes aseguraban tener licencia y a los que habían liquidado royalties por venta para iniciar acciones legales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
raat escribió:
Pensaba que solo pirateaban los perro flautas e inmigrantes con la manta.


Emi piratea a Sony, Sony piratea a Warner, Warner piratea a BMG y BMG piratea a todos los demás.

Frank Sinatra durante su vida solo grabo en tres compañías discograficas:

Columbia, Capitol y Reprise.
Se han dado cuenta que ahora todos publican a Frank Sinatra y si buscamos los créditos, dice:
Bajo licencia de "discográfica los tres hoyitos". Y se quedan tan campantes...
Subir
Last System
#10 por Last System el 27/03/2015
Piratas en el Capitalismo !!! .....y multinacionales ??? ....no fastidies ???




...que ladrones !! :desdentado:
Subir
pumby
#11 por pumby el 27/03/2015
Que pena, tanto parasito y tan vacios.
¡Mucho animo y mucha suerte!
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Alguien que haya tenido un problema similar con multinacionales?

Para compartir experiencias.

8-[
Subir
Gabriel
#13 por Gabriel el 27/03/2015
hola kamikase. Que lamentable lo que te paso. Primera vez que veo algo así tan de cerca. Uno escucha cuentos similares y uno cree que solo sucede en las televisaras o realitys. Y fíjate esto es vida real. lo que llaman "industria" esta muy dañada. Y Tranquilo. Dios recompensa tu trabajo con talento y oportunidades. Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2015
Gracias Gabito.

:ook:
Subir
deka
#15 por deka el 27/03/2015
Vaya panda de ladrones. Espero puedas solucionarlo y que seas resarcido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo