Me estoy volviendo loco...

Johntimba
#1 por Johntimba el 20/03/2004
Ya eh dado con la duda de guardar los eventos de la cancion que queiro, pero me sigue pasando lo mismo, al abrirlo nuevamente todos los instrumentos se escuchan con sonido de piano, menos la percusion..Ya no se que hacer...Sera problema del Piano???? :(
por favor si alguien puede ayudarme le estare super agradecido.....
Gracias por la atencion...!!!
TONY :cry:
Subir
lokez
#2 por lokez el 20/03/2004
no entiendo muy bien tu pregunta, no se exactamente si lo q te responda servirá... creo q estás trabajando con archivos de midi o algo así, tampoco dices el secuenciador ni nada...

prueba a asignar a cada un instrumento un canal distinto (channel), entre el 1 y 16... creo q algo similar me pasaba a mi hace tiempo y creo recordar q lo solucionaba así... creo q el 10 era para la batería, no?

no se, hace mucho q no "trabajo" con midi en un secuenciador... (siempre, más o menos, se trabaja con midi...)
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 20/03/2004
soy yo de nuevo.....
Trabajo con archivos midi, y el secuencioado que tengo es un piano yamaha...
Yo ago eso de asignar un canal para cada cosa y la percusion es el 10 como bien dices, pero cuando cierro la cancion y apago el piano, parece que se pierde todo, porque cuando enciendo se me abre todo con sonido de piano, menos la percusion....Espero haberme explicado mejor, y si no me lo dicen.....Gracias
TONY
Subir
lokez
#4 por lokez el 20/03/2004
supongo q lo q el piano yamaha es lo que usas como controlador midi..., como estamos en el foro de logic supongo q utilizas como secuenciador logic...

vaya, lo siento, yo no te puedo ayudar más, no he llegado a usar logic nunca, pero seguro q alguien por aquí te soluciona...
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 20/03/2004
Bueno, pues no importa, como bien dices estamos en un foro de logic y ya alguien me ayudara...Gracias de todas formas....y si lo que uso como controlador es el piano, y logic como secuenciador..
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 20/03/2004
hola como abres la cancion? como una cancion normal- abrir
Intenta abrirla con Importar.. a ver que pasa, si es midi, asi es como se abren correctamente los archivos midi.
Un saludo
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 21/03/2004
Lo importo y se me abre todo en piano igual.....Eso debe de ser una chorrada, me han dicho, pero la verdad que me tiene loco!!!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo