Hola amigos,estoy montando poco a poco de nuevo mi estudio,dispongo de esta caja de ritmos que antiguamente usaba con mi M1,pero ahora para mi nuevo estudio el cual estoy insonorizando y sonorizando dispongo de este"humilde" equipo:
de sofware uso Reason4 para crear y cubase para grabar
unos B2031A como moitores,
Un KB37 de Line6 donde conecto el micro guitarras y bajo
Un microfono de condensador Red5- RV6
Un viejo Korg Ex 8000 al cual me gustaria desempolvar para alguna creación, a esto le sumo un par de mesas de DJ Numark y 4 platos pero para estos no tengo problemas de uso ni coneccion ,mis preguntas son
1º ¿que equipo o aparatos me faltaria para terminar mi home estudio(compresores previos tarjetas o demas)?
2º ¿si me faltara algo como conectarlo todo?
Estoy pensando en pillar un Akai MPD32 o un MPK49 para usar como controlador de reason,que me aconsejais.
Despues de comprar estas cosillas no dispongo de mucho presupuesto pero al menos asi tengo una idea,un abrazo y gracias
de sofware uso Reason4 para crear y cubase para grabar
unos B2031A como moitores,
Un KB37 de Line6 donde conecto el micro guitarras y bajo
Un microfono de condensador Red5- RV6
Un viejo Korg Ex 8000 al cual me gustaria desempolvar para alguna creación, a esto le sumo un par de mesas de DJ Numark y 4 platos pero para estos no tengo problemas de uso ni coneccion ,mis preguntas son
1º ¿que equipo o aparatos me faltaria para terminar mi home estudio(compresores previos tarjetas o demas)?
2º ¿si me faltara algo como conectarlo todo?
Estoy pensando en pillar un Akai MPD32 o un MPK49 para usar como controlador de reason,que me aconsejais.
Despues de comprar estas cosillas no dispongo de mucho presupuesto pero al menos asi tengo una idea,un abrazo y gracias
Responder