Con esto me sobra para terminar el debate. Yo sigo teniendo igual de claro que antes lo que opinaba, es más nada de lo que me has dicho em ha sorprendido todo más o menso sabía que era así. Aun así como dice mi firma desde que lelge aquí, soy el priemro que cuando me dicen que me he equivocado con unos principios, no sólo lo acepto si no que además me alegro pro haber aprendido. pero esta vez sin duda no ah sido el caso.
decir que todos los "previos" que me has puesto son además de previo otra cosa, y en en los casos que eh visto TIENEN SALIDAS DIGITALES! era la condicion de la que te pedia que me buscases previos. pero veo que te la has saltado.
Imagino como eres y se que siemrpe creeras tener la razón, así qeu lo dicho. Termino aquí. Te recomeindo qeu vuelvas a leer todo detenidamente.
Un saludo.
decir que todos los "previos" que me has puesto son además de previo otra cosa, y en en los casos que eh visto TIENEN SALIDAS DIGITALES! era la condicion de la que te pedia que me buscases previos. pero veo que te la has saltado.
Imagino como eres y se que siemrpe creeras tener la razón, así qeu lo dicho. Termino aquí. Te recomeindo qeu vuelvas a leer todo detenidamente.
Un saludo.