Me faltan plug ins digirack en Pro tools 7.3

  • 1
Bens
#1 por Bens el 16/01/2007
Pues eso, desde que instalé pro tools 7.3 me faltan los siguientes plug ins digirack:
EQ 4 bandas multi-channel
Compresor
Gate

El problema es que tengo sesiones grandes de 7.1 donde uso bastante el compresor digirack y también uso el Gate, que no he querido ni abrirlas porque no me van a abrir estos plug is y se me va a ir la compresión de todas las pistas.

Bajé las actualizaciones 7.3 para digidesign plug ins y bomb factory plug ins, pero al ejecutarlas me dijeron que no había plug ins para actualizar.

Qué puedo hacer??? no quiero perder la compresión de esas mezclas, y no guardé presets. Además que no sési los presets me van a funcionar con otro plug in :(

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
piposarcade
#2 por piposarcade el 16/01/2007
Me paso algo similar cuando instale mi pro tools por primera ves me faltaban flugins, lo que hise fue que marque la lista de los que me faltaban fui a digi disign hp y los baje directamente de alli.

Suerte.
Luis
Subir
Bens
#3 por Bens el 16/01/2007
Gracias, intentaré buscarlos

Saludos
Subir
AAS
#4 por AAS el 16/01/2007
Bens creo que los Digirack hay que bajarlos para 7.3, han sido actualizados. Mira a ver porque me da que tendras que bajar la actualización. ;)
Subir
Bens
#5 por Bens el 16/01/2007
Ese es el punto AAS, bajé la actualización para 7.3 que aparece en la página http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36

Específicamente la actualización que paarece en el apartado "Pro Tools 7.x Combo Plug-In Updaters for Mac OS X & Windows XP". Los descargué, abrí la actualizació y al culminar me dijo que no había plug ins que actualizar :? Abrí la carpeta Plug ins del DAE y no tan.

Inclusive entré a digistore y revisé mi orden para ver si me había fatado algo por instalar y nada.

Me pasa lo mismo en el PC y en el Macbook.

Saludos y graciAAS por el interés
Subir
XaviTP
#6 por XaviTP el 17/01/2007
Mira en la carpeta Plug-ins (unused). Creo que al instalar la versión 7.3 la EQ se sustituye por la EQ III, el Dynamics por Dynamics Dyn 3 o algo así y me parece que es incompatible tener ambas versiones a la vez, si habilitas unos se deshabilitan los otros.
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 17/01/2007
Mira en la carpeta Plug-ins (unused). Creo que al instalar la versión 7.3 la EQ se sustituye por la EQ III, el Dynamics por Dynamics Dyn 3 o algo así y me parece que es incompatible tener ambas versiones a la vez, si habilitas unos se deshabilitan los otros.
Subir
Bens
#8 por Bens el 17/01/2007
Gracias por la información xaviteje, cuando llegue a casa chequeo, no se me ocurrió mirar en Plug Ins (unused), de todas maneras lo que más me importa es recuperar el compresor y el Gate para las sesiones. El EQ, lo usé poco, generalmente uso el EQ III o Eqium.

Saludos
Subir
AAS
#9 por AAS el 17/01/2007
Joder yo no se donde esta pero cuando sacaron la actualización a la version 7.3 a mi me dejo bajar dos ficheros, en total unas 150 ó 200 megas, con todos los plugins actualizados, no actualizacion sino actualizados. Bens por que no instalas los que tienes y luego la actualizacion antes de abrir el PT?, a ver que pasa. De todas formas cuando se actualiza PT la carpeta DEA si no te das cuenta a tiempo te la machacas. ;)
Subir
Bens
#10 por Bens el 17/01/2007
Pero cuales te bajaste AAS??? los del hilo que te enseñé???? Esos son los que cuando aplico el programa de instalación, a la final me dice que no hay nada que actualizar.

El rollo es que no voy a estar frente el PC con el pro tools hasta dentro de unas cuantas horas, para revisar al detalle mis carpetas DAE y decirles lo que tengo.

Cuando abro pro tools me salen todos los plug in, menos esos tres. ME salen los VST wrappeados, el Eqium, los waves (que los uso ahora, pero no los tenía en sesiones antiguas), los bomb factoy... pero como dije, tengo algunas sesiones donde el único copresor que so en todas als pistas es ese digirack.... imagina si abro la sesión sin ese compresor cómo me va a quedar la mezcla.

Saludos
Subir
AAS
#11 por AAS el 17/01/2007
Imagino, imagino,... pues no te puedo decir, no me acuerdo, habia un post donde se planteo el mismo problema y se puso un enlace a esto. El plugin este nuevo Pitch´n time por ejemplo a mi me sale solo como audiosuite pero no como insercion. Es curioso pero yo juraria que los han actualizado. Me pillas en el trabajo y con el ordenador del estudio abierto y preparando el nuevo Disco duro. Cuando lo termine de montar te cuento porque tendre que instalarlos desde el principio y para 7.3. De todas formas ¿porque no bajas la version desde la web pero desde la seccion de plugins, donde aparecen todos, a ver si asi hay suerte.
Subir
AAS
#12 por AAS el 17/01/2007
Noticia importante..... Bens aqui lo tienes http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23375

Busca por ahi.

DIGIDESING ANUNCIA PROBLEMAS EN 7.3 dice que todos debemos actualizar a la version 7.3.1 voy a seguir investigando.
Subir
Bens
#13 por Bens el 17/01/2007
Gracias AAS, voy a revisar si con 7.3.1 recuelvo, aunque la actualización que veo de plug in que veo, es la misma que me bajé y a la que hice referencia "Pro Tools 7.x Combo Plug-In Updaters for Mac OS X & Windows XP".

Saludos
Subir
Bens
#14 por Bens el 17/01/2007
Con respecto a bajarme los plug ins de la lista pues no los encuenotr, salen sólos los Dynamic III y el EQ III http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... &langid=71

](*,)
Subir
AAS
#15 por AAS el 17/01/2007
Esos son no? Dynamic y EQ, en Dinamic esta el compresor y el desseaser, cual mas te falta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo