Me faltará procesador (Pentium1.80) ram(768) o las dos?

tretre
#1 por tretre el 31/03/2006
Hola.
Estando el logic en play,si hago un clik cualquiera se detiene.Está cargado de datos,eso si.Será el Pentium 1.80 o la ram 768 o las dos cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 31/03/2006
Hola tetre, a mi me da que seran las dos cosas... lo unico que queda en estos casos es ir renderizando pistas a audio que consumen menos cpu que los plugins...otra cosa que puedes hacer, sino lo has hecho ya, es optimizar el windows lo mas posible para audio, te aguant un poco más.

un saludo!
Subir
sanchez06
#3 por sanchez06 el 31/03/2006
pos ya sabes cual es el proximo paso...comprate un buen pepino de ordena (si te interesa la musica lo suficiente claro)

suerte
Subir
tretre
#4 por tretre el 31/03/2006
Ok Fael.Probaré con eso.Y si puedo cambio esas cosas.
Sanchez,si claro,facilisimo:)
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 31/03/2006
Mas cosas para que la cpu aguante un poco mas:

-subir la latencia de la tarjeta, ya en la etapa de mezcla que no se suele tocar el piano y es cuando mas plugins encendidos hay, se puede subir la latencia y desahoga un poco el consumo.
-Otra cosa que suelo hacer, es ir automatizando los plugins, apagandolos y encendiendolos, según esten en uso o no.
-Pasa pistas a audio.




Para el tema del windows, si no los has visto, en hispa hay un par de tutoriales de como mejorar la configuración del XP para audio:

https:/www.hispasonic.com/articulo72.html

https:/www.hispasonic.com/articulo8.html


no hace milagros pero en algo si que mejora el rendimiento....

saludos!
Subir
tretre
#6 por tretre el 01/04/2006
Lo de la latencia y los plugins autom.son buenas ideas.La probaré.
Gracias Fael
Subir
tretre
#7 por tretre el 01/04/2006
Al menos reafirmar que pasando UNA pista midi de las 10 a audio,se acabaron los problemas.Es muy eficas.Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas