Por que se me graba asi?

eloi
#1 por eloi el 28/05/2010
hola, tengo un micro se electronic 2200a con un previo ART TUBE MP , una tarjeta audio 8 dj y unos monitores krk rp 5.al intentar grabar un sonido que salga de los monitores con el micro se me graba super distinto al sonido original,se siente como mas enlatado "os dejo una muestra".
[attachment=0:24y8ux6o]gravacion micro mal sonido.mp3[/attachment:24y8ux6o]
la intencion es poder capturar un barrido de frequencia para ver como esta la acustica de mi sala "mas o menos" pero biendo lo mal que me captura el sonido no me puedo fiar.
tambien me e fijado que teniendo el micro en marcha y estando en silencio el medidor del canal del micro va subiendo y bajando
aver si alguien m e ayuda a solucionarlo.
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
gravacion micro mal sonido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 28/05/2010
No lo tendrás al reves? el logo de SE hacia la fuente del sonido!
Es un mic Cardioide o sea direccional, no es el mejor para probar la acustica de tu cuarto.
Subir
eloi
#3 por eloi el 29/05/2010
vdbecke escribió:
No lo tendrás al reves? el logo de SE hacia la fuente del sonido!
Es un mic Cardioide o sea direccional, no es el mejor para probar la acustica de tu cuarto.



pues si,lo puse asi,tendria que ponerlo al reves?pensava que la parte que captava el sonido era la que tiene los 2 interruptores "el -10 bd y el del filtro"
no es recomendable este tipo de micro para probar la acustica?seria mejor uno de dinamico? tengo tambien un SENNHEISER E 840 S seria mejor este?
Subir
monon
#4 por monon el 29/05/2010
Dinamico no.
Ha de ser un Micro de medicion, son de condensador, omnidirecionales y con la capsula muy pegueña para que la medicion sea muy puntual en el espacio. . Con forma de "termometro digital".
La fuente de sonido suele ser una señal impulsiva y discontinua.
Subir
Ostrovsky
#5 por Ostrovsky el 04/06/2010
ah que bitrate estas grabando ? puede ser eso tambien...
Subir
eloi
#6 por eloi el 06/08/2010
estava grabando a 48.000/24
e provado de girar el micro y nada.no ay manera de que se grabe bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo