Se me graba to más rápido de lo normal!/(cvchavo!)

Elios
#1 por Elios el 03/01/2003
booohhhhhhh... (quitandole el polvo a la cuenta de usuario)
mare mía! lo q hace q no vengo por aquí!!....
bueno, pos la cosa es q al igual que hace meses... tengo problemas con mi maldita @#&/"@@ ISIS.
En realidad este problema en concreto es con el Cool Edit Pro 2.0. A alguien se le graban las cosas con este programa más agudas de lo normal y más rápidas? Si alguien tiene respuesta para esta pregunta sin recurrir a lo divino, ruego que me la de, porque me va a volver loco el ordenador.
Además, para colmo, sucede una cosa que cualquiera sabe por qué es. No sólo graba más rápido, sino que además reproduce más rápido! en menos proporción, pero me desafinan los instrumentos con respecto a otros programas. La solución es grabar con otros programas y acoplarlos luegos al cool edit pro 2.0 (xq parece como q le he tomao cariño...).

P.D: Por cierto, cvchavo --> no se si recuerdas los comentarios acerca de aquella maqueta que iba a grabar, pues bien, ahí va, una de las canciones tá ya casiiii... cuando me veas quedamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 03/01/2003
No sólo te ocurrirá con Cooledit 2.0... lo que pasa es que quizás no te has percatado antes, pero: siempre que uses el dispositivo Maestro Playback/Maestro Record te ocurrirá lo que comentas. Reproducciones y grabaciones más "rápidas".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas