Me gustaría que alguien escuchara...

Iamthewalrus
#31 por Iamthewalrus el 06/08/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Walrus. Al leer tu nombre esperaba escuchar algo con alguna reminiscencia Beatle. No te rías, ya veo que no.
Bueno, lo experimental no es lo mío, soy más bien clasicorro. En consecuencia, lo tuyo me ha parecido sorprendente. De todos modos, en este foro suelo escuchar de todo y casi me creo capacitado para opinar incluso acerca de tu tema. Personalmente, creo que hay un abuso de distorsión. Me pregunto que tal hubiera sonado el tema un pelín más limpio.
Por otra parte no cansa, varia constantemente de feeling y armonías, y eso lo hace atractivo, pero sigo preguntándome qué tal sonaría más limpio. En fin, nunca lo sabremos.
Saludos.

Los Beatles no son cosa de risa. Hasta cuando se equivocaban eran buenos.
Por supuesto que estás capacitado para hablar de cualquier tipo de música. Además eres músico y eso te capacita aún más. Yo no creo en las barreras entre los distintos géneros musicales que por una u otra razón se han ido levantando.
Estás hecho todo un clásico del Pop-Rock. Tienes buenas composiciones, y algunas con base suficiente para ser hits. Deberías a mi juicio esconder menos la voz. Ponerla delante con más efecto por tu parte que por parte de los plugs. Es una pena pues pierden efectividad los temas al no entenderse a bote pronto la intención de la voz. En Sensaciones, si la voz fuera más clara, con menos efectos, no titubeara y una buena promoción, sería un éxito seguro. Con Un diablo loco, ocurriría lo mismo.
Tengo un grupo de Pop-Rock virtual, donde hago dos versiones de sendas canciones de los Beatles. En concreto She said y And your bird can sing. El grupo se llama La lluvia azul. En los próximos días colgaré alguna canción.
Nos seguimos viendo. Adeu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo