Me gustaría una buena crítica. New age, étnica, sinfónica...

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 21/01/2004
Hola a todos. Hace unos 8 años que comencé a componer, llegando a relizar tres (proyectos) de maqueta. Sin embargo desde el año 99 no he conseguido realizar ningún trabajo de este tipo, por diversas razones (falta de inspiración, cambio de sistemas y medios de composición, busqueda de estilo, etc.). El caso es que tengo ganas de seguir trabajando, pero antes me gustaría aprovechar la oportunidad que brinda este foro (cosa que antes no existía) para saber la opinión que merecen mis temas a gente realmente versada en la materia.
Podríais comenzar con Aqua, Africa u Oceanía, aunque no tengo ninguna preferencia en especial.

Disculpad que los temas estén en una página tan confusa como vitaminic, espero poder cambiarlo dentro de poco. Para saber más sobre los nombres de los mismos o su historia, id mejor a mi web.

http://www.vitaminic.es/cgi-php/src_eng ... &where=MP3

si no funciona el enlace id a:
http://www.vitaminic.es (poned ethereus en el buscador. Salen 3 páginas de temas, en las que se puede avanzar con "siguiente" o anterior".=

mi web es
http://www.ethereus.com (id a la sección de discografía)


MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO. ETHEREUS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 21/01/2004
Sube los mp3 que quieras a Hispasonic, o a http://www.soundclick.com/ si quieres que se escuchen mejor, en Vitaminic es una pesadilla tener que rellenar el formulario para tan solo poder escuchar algo.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 21/01/2004
Si hay que rellenar formularios,paso del tema.Si los pones aquí o en soundclick,me comprometo a oirlos y criticarlos :wink:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 21/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Si hay que rellenar formularios,paso del tema.Si los pones aquí o en soundclick,me comprometo a oirlos y criticarlos :wink:


idem, de idem...................... :wink:
¡¡¡¡Formularios NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#5 por Rafael Corpa (Ethereus) el 21/01/2004
perdonad, pero desconocía lo de los formularios. Voy ahora mismo a cambiar los temas a hispasonic. Gracias!!.

(p.d. lamento haber contestado como nuevo tema, en lugar de como respuesta).
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 21/01/2004
Acabo de oir Aqua.Un tema precioso sin duda.Solo dos comentarios.El sonido del agua se llega a hacer pesado,porque está en todo el tema.Yo creo que con solo que estuviera al principio,apareciera otra vez sobre el minuto 1 (que ya está) y al final,ya sería suficiente.Tambien hay un sonido de campanitas que de vez en cuando satura (a lo mejor es cosa del stream).Pero el tema ,su armonia y melodía son perfectos.Sube el resto,que me has dejado conlas ganas de oirlos
Un saludo :P
Subir
zorrorojo
#7 por zorrorojo el 21/01/2004
VAya sonido guapooooo xd me encanta, ya te mande un mensaje para que me comentaras el equipo que usas, desde la tarjeta gráfica a los teclados que metes, suena de la leche tio, me encanta xd.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 21/01/2004
Hazte una cuenta también en soundclick.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 21/01/2004
Escucho Aqua. Creo que si dieras más importancia a la melodía, antes que a la propia atmósfera del tema, luciría más. El agua, que apareciera sólo en los momentos más líricos, por ahí suavecita.

Buen tema, y buen sonido.

Escucho Antares.

Buen sonido y buena atmósfera.

Música que había que escuchar con la imaginación... :roll: ¡Qué tiempos!

Bienvenido a Hispasonic, y ponte una cuenta en Soundclick ya!
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 21/01/2004
acabo de oir Africa.Genial.Lo unico que no me acaba de hacer el peso,es el sonido del bajo.Por lo demás brutal.La melodia es genial,sobre todo cuando se une a las cuerdas que se pierden un poco en según que pasajes.Sube más
Un saludo :wink:
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 21/01/2004
veo que has subido otro tema.Hoy no me da tiempo,pero mañana lo oigo
Un saludo
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 21/01/2004
Otra escucha de agua. Lo comentado, quita un poco de agua que carga mucho y luego nos meamos por la noche en la cama.

por lo demas, chapeaú

Da gusto, el nivel que esta cogiendo estoo
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 21/01/2004
Ahora estoy terminando con Africa.

En el post pides: "Me gusraria una buena critica..." , pues bien, si alguien es capaz de hacertela mala, es sordo :D :D

Saludikis y sube mas muchas mas.

Por cierto, no tendras alguna maketilla con tus temas o un CD??? Un comprador al habla ;)
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 21/01/2004
cvchavo escribió:


Por cierto, no tendras alguna maketilla con tus temas o un CD??? Un comprador al habla ;)

Y otro,y otro
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#15 por Rafael Corpa (Ethereus) el 21/01/2004
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, independientemente de lo positivas que son. Mandadme una dirección postal al email (arcmusica@hotmail.com) y os puedo enviar una maqueta a precio de costo del material (cd+carátula impresa).

La verdad es que para haber entrado en este foro esta tarde no esperaba haber conocido algunos colegas con tanta rapidez. Esto es increible. Espero que esto siga, porque no cabe duda que unos cuantos oídos sacan más conclusiones que los propios. Un abrazo.

Ethereus.
http://www.ethereus.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo