Me gustaría una buena crítica. New age, étnica, sinfónica...

Gnomusy
#31 por Gnomusy el 22/01/2004
EOL//
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafael Corpa (Ethereus)
#32 por Rafael Corpa (Ethereus) el 22/01/2004
Mi trabajo ("Los Cuatro Elementos") ya está completo en Soundclick. He añadido también un tema suelto llamado Ingravity.
salu2.
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 23/01/2004
:)) la verdad es que me lo había psado por alto ya veo que los buenos comentarios te preceden, estás en mi listas de cosas que hacer mañana por la mañana, :)), a estas horas ya no puedo conectarlo al hifi y mis altavoces del pc dan pena, así que mañana por la mañana los escucharé :))
y suerte,
parece que la suerte ya va contigo no obstante :)) ya has arrancado una gran ovación a todo el mundoy no es algo que se ve frecuentemente por aquí, quiero decir que TODOS coincidan en algo, mi más sincera enhorabuena, mañana :)) prometido.

Priscilla


saludos
Pris
Subir
tarara
#34 por tarara el 23/01/2004
RotsenJim escribió:
Hola Ethereus,

.

Sobre el parón compositivo... creo que es dificil conseguir algo que suene realmente nuevo dentro del filón de lo que se vino a llamar " new age". En los últimos dos años he intentado alejarme de sonoridades y modos de este estilo. .............."


100 % de acuerdo.
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 23/01/2004
me sumo a la ovación general :)) :))
te he hecho una pequeña review en este hilo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/criticas-azar/22707/pagina2#post154946[/url] (en la página dos)
luego te haré alguna otra :) voy a escucharlos todos :)
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 24/01/2004
Hola:

Ingravity:

Bueno tío. No sé que decirte. El tema ha gustado mucho, y está tan delicisamente compuesto, que cualquier cosa que te diga, creo que no estará al nivel de está canción :)
En primer lugar lo que enseguida llama la atención son los excelentes cambios de acorde de las cuerdas; siguen una melodía de acompañiento muy bien trazada y con notables cambios de escala, y todo ello muy bien
procesado, ya que el sonido del instrumento está genial.
El arpa también acompaña a la perfección. :D
Pero tío, si el solo que has hecho lo hubieras hecho sin todo lo anteriormente comentado, pues también me habrías dejado perplejo, pues es francamente muy bueno melódicamente.
Arreglos excelentes, música buena y encima puede funcionar genial en el mercado. :shock:
En el apartado de las mezclas no sé decirte pues de esto no entiendo ni pizca, pero a mi me ha sonda todo bastante bien.
Lo habitual en este tipo de música es que la gente tire de las melodías típicas, acordes típicos, y más que abusados ya. Tu consigues una base bastante buena al principio con las cuerdas sintéticas o lo que sea y lo demás viene solo. :wink:
Los buenas temas a veces empiezan así, con una base muy buena; la construcción del tema se facilita mucho, ya que el resto aparece solo, y con facilidad. :)
Este tema me has transmitido sensaciones como de que algo se estuviera cuajando, algo importante; tal vez la vida en algún planeta, o el talento estuviera despegando en alguna persona, que podría ser tu caso perfectamente. :wink:

Bueno no quiero agobiar más. Saludos y voy a estar atento a tu material :twisted:
Subir
Gnomusy
#37 por Gnomusy el 24/01/2004
EOL//
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#38 por Rafael Corpa (Ethereus) el 24/01/2004
Me reitero en lo dicho. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Muy bueno lo del Korg X3, amigo Gnomusy. Sin embargo, "Ingravity" ya no lo compuse con él. Con el korg realicé todo el trabajo "Los Cuatro Elementos" en 1999, pero "Ingravity" está compuesto con un Kurzweil k2600 (sé que tu tienes también un kurzweil, qué casualidad). Actualmente, todo lo nuevo que componga estará basado además en Gigastudio y algunos CD's de samples orquestales. Un abrazo.
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 25/01/2004
El Vals de los planetas:

Oye tío...tu de donde has salido...jeje.

Está genial de verdad. Me encanta tu música y no me apetece diseccionar detalles de tan buena canción.

1 saludo. tío.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#40 por Rafael Corpa (Ethereus) el 26/01/2004
Sólo quería comentaros que en vista de la CALUROSA acogida que han tenido los temas de mi último trabajo, "Los Cuatro Elementos" así como el tema suelto "Ingravity", he decidido subir también mi anterior trabajo "Casiopea" y tal vez algo del anterior, "Atlántica".

Un abrazo. Rafa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo