Me gustaría conocer su opinión

guitarrata
#16 por guitarrata el 12/07/2006
Gracias CAmino...... espero que todo salga bien y pues sus comentarios me seran muy útiles
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarrata
#17 por guitarrata el 12/07/2006
Gracias Javier, lo tomaremos en cuenta.
Subir
guitarrata
#18 por guitarrata el 12/07/2006
Estoy tomando nota de todos sus comentarios. Muy acertados por cierto.
Subir
void
#19 por void el 12/07/2006
he esuchado las guitarras demasido atras comparado con la presencia que tienen los efectos de teclado y la bateria mas que nada porque el estilo pide una guitarra con mas presencia.Hay un corte de la guitarra solista en el minuto 2,35 que no entiendo me choca.La bateria me suena mucho a programacion aunque en estilo este casi que es un clasico que sea programada
Por lo demas es la mezcla esta bastante bien esta muy bien trabajado
Subir
guitarrata
#20 por guitarrata el 12/07/2006
Void. gracias y has aportado mucho a mis anotaciones.
Subir
guitarrata
#21 por guitarrata el 12/07/2006
Alquien mas que quisiera eharme una mano con su opinion?
Subir
mvial
#22 por mvial el 12/07/2006
Está bien, muy bien.

Bueno, el solo es como de otra canción, no se si es la intención. Resulta raro porque toda la canción es muy tonal, y el solo mete esas notas raras, que llaman la atención porque es lo único en la canción que se desvía de la tonalidad.

La voz, puede ser que le falte un poco de garra, pero no está mal.

El tema de la mezcla: me imagino que el problema que tuvieron es que los planos son dificiles de ubicar, no? Osea: subes las guitarras y el bajo y la voz queda enterrada. ¿no?

Bueno, creo que la solución es recortar un poco de cuerpo en la voz, y si no fuera suficiente meterle un toque, apenas un toque, de bbe u otro exiter, y panear un poco más las guitarras. Entonces podrás subir bajo y guitarras, y la voz tendrá su propio plano. El sinte también está alto, pero haciendo lo anterior debería meterse más en su plano. Incluso quizás se pueda bajar un poco el nivel general de la batería.

Salu2.
Subir
mvial
#23 por mvial el 12/07/2006
Al bajo métele amplitube o algo así, que suena un poco flojo.

Salu2.
Subir
guitarrata
#24 por guitarrata el 12/07/2006
gracias mvial, lo intentaré
Subir
Chrisfeld
#25 por Chrisfeld el 12/07/2006
hola guitarrata
el tema esta muy bueno... de hecho me gustan mucho las canciones que tienen "fuerza"... ahora bien... yo trato de cantar, aunque tambien compongo.. jejeje... y tal vez sea YO, pero creo que tu forma de cantar tiene mucha influencia al cantante de "Heroes Del Silencio"... puede que me equivoque.. pero es lo primero que me vino a la mente...
:wink:
espero no lo tomes a mal.. te repito... musicalmente hablando me gusto mucho...
piensa que soy de argentina... y mi acento que hace cantar algo diferente... si?
un abrazo!!!
vas por muy buen camino.
Subir
guitarrata
#26 por guitarrata el 13/07/2006
gracias cengstefeld por tu aporte. y bueno.... si es asi y se parece es por casualidad..porque no somos de España somos de Costa Rica... pero jamas lo tomaria a mal....de hecho me gusta muchisimo heroes...pero yo no soy el cantante soy el guitarrista de la banda... Mil gracias otra vez... y saludo.
Subir
guitarrata
#27 por guitarrata el 13/07/2006
Alguien mas con opinion?
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 15/07/2006
Bueno, bueno...Qué sorpresas para gente como Jaime y yo, que nos gustan To Die For y demás...

En general me gusta mucho cómo suena. Las guitarras, como te han dicho, quizás demasiado ocultas, pero tampoco algo que arruine la mezcla final. LA batería me mola, aunque a veces suena demasiado "dura" la caja. Y lo que no me gusta nada sinceramente es el solo, que es que parece no pegar para nada.

Eso es lo que más mejorable le veo (el solo sobre todo). Aparte, me encanta la voz, es muy muy muy guapa, y el cantante la controla muy bien (aunque creo que faltan algunos coros en armonía, en otras notas, que le darían un color especial). Los sintes también me gustan cómo los meteís, con ese paneado y el trémolo y el filtro...todo está muy chulo en los sintes.

Sinceramente, mi enhorabuena por el temazo.

Un saludo.
Subir
Munera
#29 por Munera el 15/07/2006
Bueno, es evidente que tienes un don en la voz, la manejas como cualquier cantante profesional, esa modulación, eso es un don tio...

El sonido lo veo muy correcto, en el solo ese de guitarra hecho en falta alguna guitarra mas de acompañamiento. las guitarras de rasgueo se oyen poco para mi gusto, la voz muy clara, y en general le falta algo de brillo al tema entero.
Subir
tersites
#30 por tersites el 16/07/2006
Interesante, interesante...

Muy buena la voz, un timbre muy agradable y como dice munera muy bien modulada. Pero como sugiere alguien por ahi, se echa de menos alguna subida arriesgada que ponga en peligro la vida del artista.

La mezcla me suena bien, es muy fácil de escuchar, aunque quizas la voz esta un poco fuera de plano y las guitarras se quedan un poco atrás.

Eso si, el primer solo esta fuera de tono, no se si intentateis un experimento en plan Tom Morello, pero a mi no me funciona.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo