Me gustaría conocer su opinión

guitarrata
#31 por guitarrata el 17/07/2006
Mil gracias Munera y tersistes...creame que he tomado nota de todos sus comentarios, ya estamos trabajando en todos estos detalles y una vez que tenga los cambios pues subire el tema para que escuchen la diferencia. Gracias de verdad. Y cloro jotun!!! gracias a ti también, creo que me era necesario tu comentario, por lo menos para escuchar la realidad en cuantos a mis guitarras. Era importante para mi. Pero en general me siento satisfecho por los comentarios de todos. Gracias nuevamente.
Subir
JuanSinmiedo
#32 por JuanSinmiedo el 17/07/2006
Está bién, solo entraré en la voz. Las lineas a veces se hacen un poco monotonas, y no es por su voz, creo que es más porque se mueve en un rango siempre muy determinado, esto podría disimularse muy bién con... TACHAN!!!!! Coros! Donde están? Se echan en falta muchisimo, esto sin duda ayudaría a vuestro vocalista a ser más escuchable, pues coros en medios y agudos ensalzaran su timbre grave. Espero ser constructivo...Un saludote....
Subir
guitarrata
#33 por guitarrata el 17/07/2006
Gracias Juan Sinmiedo, es muy valioso tu comentario!!. Mil gracias.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#34 por Miguel Ángel Cossío el 18/07/2006
Es to es lo que yo veo:
Voz:
Le falta intención probablemente por que a la hora de grabar su referencia estuviera muy alta y canta como sin ganas (es cierto que se parece a Heroes del Silencio).
Bajo:
Le falta presencia.
Bateria:
Se nota la programación, algunas veces descaradamente.
La buena programación es la que no se nota.
Guitarras:
¡Elimina el solo del puente musical por que no va a tono!.
Teclados:
Demasiado alto para el resto de los elementos de la mezcla.
Saludos.
Subir
heradius
#35 por heradius el 18/07/2006
Tienes muchas respuestas, y no e leido ninguna si me repito lo siento.
El tema me a sorprendido mucho, con mucha garra, pero tiene algunos puntos flojos.

Por ejemplo la entrada del cantante, que aunque es muy bueno, canta muy bien, se va de la entonacion, en el principio.

El sinte esta bordao, y las guitarras, bien colocadas, quizas un poco enmascaradas, pero con muy buen sonido. Uno de los fallos mas gordos es el solo, en otra escala completamente, buscale la pentatonica adecuada por fa, y el otro fallo mas grave, es q el bajo pasa demasiado desapercibido, todo lo demas, me está muy currado, pasate por la ultima cancion que he hecho a ver q te parece. salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#36 por Beyoto = BeyTone el 18/07/2006
Hola guitarrata,

El tema tiene muy buena pinta, pero creo que el cantante está cantando demasiado grave y no le puede dar la caña que tiene el resto de instrumentos. ¿Por qué no probáis a subirlo todo un tono? ya se, está en proceso de mezcla lo que significa que todo está grabado, pero creo que le vendría muy bien para que la voz pillara algo de fuerza. Está bien cantada, y bien tocada, pero me pasa lo que al resto con el solo: no lo entiendo. Si has metido alguna escala a propósito, parece que no cuadra. Míratelo , a lo mejor le pega algo más típico.

Seguid así, está muy bien.
Subir
guitarrata
#37 por guitarrata el 18/07/2006
Wowww, gracias por todas sus sugerencias..estan muy bien!!! gracias de verdad por tomar tiempo para escucharla y dar sus opiniones. Mil gracias de verdad a todos.
Subir
guitarrata
#38 por guitarrata el 18/07/2006
Perdon!!!!!!! quise decir TODOS!!! je je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo