nadie se vuelve a meter en el hilo??!!
vaya chasco... decíais que me podía servir un combo de: Behringer Control Fader BCF 2000 USB + Behringer B-Control Rotary BCR2000, pero no entiendo muy bien que conseguiría con eso...
umm..yo no sabia mucho de esto..aver si alguien ace un post o algo y explicais como va el asunto..ke la verdad me interesa..molaria aprender..
si, haber si se pasa algún veterano, que parece que a casi nadie le interesa...
nadie sabe nada sobre lo que necesito??....
Pero entonces que hardware recomiendas? un controlador midi sencillo para controlarlo con el software que acabas de decir y a parte por ejemplo un korg kaoss pad entrancer para soltar efectos de audio y vídeo? Te parecería bien esta idea? es que he encontrado el entrancer 600 euros rebajado y podría ser una buena decisón no?
salu2 y gracias por la respuestas!
Bueno, por darle algo mas al hilo.....mi idea es la siguiente.
Tengo pensado hacerme un "midi faiter" casero con un hale micro umc32, botones arcade y un cros para las transiciones (jugar con los videos, cross, mediante puntos cue). Pretendo controlar 4 videos con el vdj y dos decks mas aparte con el audio......o sea, que vayan separados el audio que el visual (no pretendo pinchar videoclips). Creo que me puede salir bien el invento, aunque tendria que hacer unas primeras pruebas a ver que tal, por lo tanto necesito videos.......
He estado buscando aqui en el foro y en google librerias gratuitas de videos para realizar alguna chapuza que otra con visuales, y siempre me enlazan a la pagina archive.org. Estube husmeando y tiene de todo!!! y la gran mayoria con licencia CC!!! no se que calidad daran, pero para inicarse y practicar lo veo bien. Ahora bien.....mi pregunta, como c*#@**es se bajan los videos de la dichosa pagina???? Estube buscando en san google (aunque era tarde y no indague mucho) y no me quedo muy claro del todo.
Saludos.
Por cierto Mudo, el otro dia indagando en el tema.........acabe en tus blogs de videos!!! gran aporte amigo!!!!
Pues yo cuando mezclaba vídeo utilizaba principalmente 2 ordenadores, uno co n Arkaos y otro con Resolume y varias minicámaras situadas en puntos clave de la discoteca conectados a una mesa de vídeo sencillita. Para la creación de vídeos utilizaba visual jockey que ahora es gratuito, al principio puede ser un poco lioso pero una vez que se comprende su funcionamiento se convierte en una herramienta brutal. En él puedes cargar desde simples vídeos hasta animaciones en flash o modelos hechos en 3ds. Otro programa interesante pero de pago es adove after effects.
Si ahora mismo quisiera volver a mezclar vídeo en dirécto, el equipo que intentaría tener sería como mínimo un ordenador con arkaos y una capturadora de vídeo para poder usar una cámara en tiempo real. Un saludo
Espero no haber llegado tarde, un saludo
en las listas de abajo simplemente haces click en los archivos que quieres descargar......