Me gustaria empezar podrian darme algun consejo ,?

sislag
#1 por sislag el 19/06/2005
para empezar dire que mi intencion es mezclar en mi casa y alguna fiesta con mis amigos nada profesional ,tenia como idea empezar con el traktor y una tarjeta de sonido (cual me pillo??? la sb live la sb audigy decid precios xfvor)luego no se si podria conectar una mesa de tres canales tenia pensado una de entere 150 y 250 euros (para techno house trance )me recomendais alguna marca o modelo ??? al poner la mesa podria cuadrar yo los temas y tal ?? me podriais aclarar como funcionaria la mesa con el pc :?:
gracias por adelantado



por cierto si veo que me aficiono me encantaria unos cddj800 o unos platos tecnics.
por eso pillo la mesa de 3 canles(para enchufar todo).
pero para ir tirando me creo que me bastaria con eso , sino es asi decidme xfvor

no tengo pasta pa platos o cd 450(x2)+ mesa 200+ tarjeta ect
gracias de nuevo
Subir
sislag
#2 por sislag el 20/06/2005
perdon por postear dos veces
Subir
mider
#3 por mider el 20/06/2005
Si tienes una tarjeta normalita de las que te vienen normalmente en los pcs (realtek), podrás configurarla para que tenga dos salidas en vez de una y así poder pasar cada canción por un canal y poner mezclarlo en condiciones con una mesa.
Si tienes ese tipo de tarjeta mejor que te gastes el dinero en la mesa para poder mezclar en condiciones.
Con esto te puedo asegurar que puedes pinchar realmente bien: ordenador, programa para pinchar, (yo uso dss dj, se cuelga si le metes mucha caña pero el pitch es más preciso que el de traktor) y una mesa de mezclas.
Imaginate que el ordenador que tuvieses fuese un portatil, entonces para ir a pinchar a cualquier sitio solo necesitarias el ordenador y la mesa, la caña verdad?
Saludos.
Subir
sislag
#4 por sislag el 20/06/2005
gracias mider mi com mi targeta no puedo hacer preescucha asi q tendre que pillar una con 2 canales y lo de la mesa como va cuando mueves el pitch se mueve el tractor o es como si fuesen 2 cdj uno por canal y lo mezclas pero con los llop mas faciles etc
Subir
sislag
#5 por sislag el 20/06/2005
perdon loops mas faciles efectos etc
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/06/2005
hola.

yo te recomendaria que no comprases creative, comprate una pensada para solo audio, es posible que te evites muchos problemas. pero no dejan de ser una opcion.

seria aconsejable que tubiese 4 salidas, o sea dos pares estereo, con los cuales podrias monitorizar la pista siguiente a poner.

hay unas cuantas, podrias empezar por una cuattro de m-audio, una terratec, mas baratas auditrack etc.


salud,
Subir
sislag
#7 por sislag el 20/06/2005
gracias texvo,
sobre que precio rondarian esas tarjetas??
Subir
mider
#8 por mider el 20/06/2005
dime que tarjeta tienes, si es la típica que viene con los ordenadores (entrada línea, entrada micro, salida altavoces) esta te permite configurarla para tener dos salidas. Con el dss dj te permite incluso utilizar una como salida de master y otra como preescucha, así que asunto solucionado.
La mejor opción es utilizarla como dos salidas diferentes mezclarlo en la mesa (todas las mesas tienen preescucha hasta las más baratillas como behringer)
A mí me pasaba lo mismo con mi tarjeta y me quería comprar dos tarjetas hasta que descubrí esto.
Un saludo
Subir
sislag
#9 por sislag el 20/06/2005
es una sigmatel c tiene entada de micro y salida DE ALTAVOCES/CASCOS Y OTRA SALIDA PDFI O COMO SE LLAMEN (ES UN PORTATIl ) usaria el traktor
Subir
mider
#10 por mider el 20/06/2005
entonces seguramente tengas que comprar otra tarjeta, a no ser que te permita configurar esta tarjeta como si tuvieras dos salidas.
Para este tipo de tarjetas mira es los post relacionados con trakor que hablan bastante de ellas
Un saludo
Subir
sislag
#11 por sislag el 20/06/2005
gracias a todos ya vere q tarjeta compro
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo